jueves, 26 de enero de 2017

Resultados de los CAV's en la "Quarta i Mitja Marató de Picanya-Paiporta"


El pasado domingo 22 de diciembre más de 1.300 atletas se dieron cita en la “Quarta i Mitja Marató Picanya-Paiporta” pese al cambio de fecha por el temporal de lluvias del pasado mes de diciembre.
Pese al traslado de fecha es una cita clásica en el calendario y nuestros CAV’s no fallan. Es una prueba la cual alterna cada año el lugar de salida y meta entre estas dos localidades de l´Horta Sud.

En cuento a la Mitja Marató la corrieron cerca de 500 atleras, de los cuales Marta Esteban y Miguel Vázquez fueron los ganadores absolutos, pero nuestro campeón de verdad es Nico Pérez Fuentes, nuestro incombustible “comemillas” se presentó en la línea de salida para aprontar los 21kms, no le teme a los kilómetros. Realizó una muy buena marca como nos tiene acostumbrados. Enhorabuena Nico eres incansable!! Estos fueron sus tiempos y posiciones:


OrdrePosicióNomPuntsTempsMitjana
1359Nico Perez Fuentes91:42:184'50"


En lo que corresponde la “Quarta” de 10,548 metros, tomaron la salida casi 800 corredores, los más rápidos de los cuales fueron Pablo López Sánchez-Rey e Isabel Gregori.

Un poco más lentos que ellos, pero no mucho fueron nuestros CAV’s de esta distancia más corta. Julio Zarzo Escrich y David Gimeno Civera pelearon por batir sus propias marcas, realizando una carrera muy regular y cómoda consiguiendo los objetivos pensados antes de tomar la línea de salida.
Enhorabuena a los dos! Estos fueron sus tiempos:

OrdrePosicióNomPuntsTempsMitjana
113Julio Zarzo Escrich60:39:113'43"
248David Gimeno Civera50:45:054'17"


 -------------------------------------------------

Para ver las fotografías de los nuestros en la Quarta i Mitja solo teneis que pulsad el siguiente enlace que os llevara a la galería del CAV: Galería CAV Quarta i Mitja Marató Picanya- Paiporta


AMUNT CAV!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario