martes, 10 de enero de 2017

El CAV a Pedralba este domingo 15 de Enero! A por las ROCHAS!!


Este domingo 15 de enero de 2017 tenemos una cita obligada en nuestra localidad vecina de Pedralba.

Damos la bienvenida al año 2017 con una de nuestras carreras preferidas en nuestro calendario, cuestas o rochas como las llaman nuestros vecinos nos esperan el domingo.


No puedes fallar a la cita, también para los más peques tenemos carreras cronometradas, donde además también queremos dejar el listón lo más alto posible con nuestra participación.

Así que ya lo sabéis, marcar en vuestra agenda este domingo para hacer una quedada de las que marcarán un principio de año espectacular.


Aquí tenéis las distancias y los horarios de las pruebas:

 


Aquí tenéis toda la información necesaria, así como el enlace a la web para inscribiros, tanto l@s mayores como los ñiñ@s.

http://www.cronorunner.com/crs_infoEvento.php?comp=366&edic=522

Inscripciones abiertas hasta el jueves 12 de enero a las 20:00 horas.


El dia de la carrera tendremos situada la carpa del CAV justo al lado del arco de meta. Ese será nuestro punto de encuentro y animación en Pedralba, como también para la foto de equipo antes de la salida, la fotografía de CLUB se realizará para TODOS mayores y escuela a las 10:45 horas en la misma carpa.

La salida/quedada para los más mayores desde Vilamarxant hacia Pedralba será a las 09:30 desde la explanada del instituto de Vilamarxant.

Y para l@s peques de la escuela del CAV a las 09:00 horas desde el mismo lugar.

Coste de combustible Ida + Vuelta por vehículo, total 2€ a repartir entre los ocupantes.

Nos vemos el domingo… y a por las ROCHAS!!

AMUNT CAV!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario