viernes, 11 de diciembre de 2015

Gala 30 aniversaria del cav. el martes 22 de diciembre



Con el motivo de la celebración del 30 aniversario del Club de Atletismo de Vilamarxant, se han previsto la realización de varios actos para sus asociados y abiertos al municipio.

Uno de ellos será el próximo martes día 22 de diciembre de 2015 a las 19:30 h en la Casa de la Cultura donde se realizara una Acto Conmemorativo de tal efímero aniversario, una charla contando con la presencia de personas relacionadas con el atletismo popular de la Comunitat Valenciana y donde se dará un repaso al atletismo desde sus inicios.

Nos gustaría poder contar tu presencia, ya que tú también formas parte del Club d’Atletisme Vilamarxant, tú también cumples 30 años junto a todos nosotros.

*En caso de disponer de fotos antiguas relacionados con el Club d’Atletisme Vilamarxant te agradeceríamos que nos prestarais si lo consideras oportuno para así preparar un acto temático que tenemos previsto realizar con vuestra ayuda. Si queréis colaborar podéis dejar las fotografías en las oficinas del pabellón municipal de Vilamarxant antes del martes día 15 de diciembre o de manera online en el correo del club cavilamarxant@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario