miércoles, 2 de diciembre de 2015

El CAV en el Circuito Diputación Valencia 2015




12 Carreras del CAV.

12 pruebas hicieron del Circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia 2015 uno de los mejores de España. Ya no solo de por el número de participantes si no por calidad ofrecida por los corredores “elite” como de los mayoritarios como son los corredores “populares”. En total más de 5.000 runners han participado.

Nuestra elite del CAV hizo un grandioso papel representando a su club y a su localidad.

Julio Zarzo Escrich, participo en 10 carreras consiguiendo en la categoría senior masculino que es la que aglutina el mayor número de corredores que han finalizado el circuito un total de 219, consiguiendo una magnifica posición número 15 y en lo que respecta en la clasificación general masculina en el circuito fue la posición 31 de 569 participantes. Solo cabe decirle “Enhorabuena Julio”.

Pili Ruiz Rodríguez, también participo en 10 carreras consiguiendo en la categoría veterana A femenina, la posición 23 de un total de 26 corredores, su posición en la general femenina en el circuito fue la 102 de 111 corredoras que finalizaron el circuito. “Grande Pili, te echaremos de menos”.

David Gimeno Civera, participo en 9 carreras siendo también senior masculino obteniendo la posición 76, volviendo a destacar el gran número de corredores de esta categoría, en la general  masculina del circuito obtuvo la posición 169. “Muy bien David, tu buena progresión ha sido tu gran baza”.

Francisco Cervera Caurin, participo en 8 carreras las mínimas para puntuar en el circuito y ello le abre las puertas a una más que meritoria 8 plaza en la categoría veterano C masculino y en el que finalizaron 28 corredores. En lo que respecta a la clasificación general masculina obtuvo la posición 285. “Confianza y más fiabilidad más que un coche alemán, es lo hace de Paco un gran deportista”.

Borja Sanchis Zarzo, participo también en 8 carreras por ello puntúa en el circuito y consigue en su categoría promesas masculino la posición 7 de un total de 7 jóvenes que finalizaron en dicha categoría. En lo que respecta a la clasificación general masculina obtuvo la posición 375. “Juventud y perseverancia al servicio del CAV ese es Borja”.

En los próximos días haremos la crónica del Circuito de Divina Pastora de la ciudad de Valencia, estamos esperando que publiquen la clasificación final de circuito una vez finalizado el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario