viernes, 8 de enero de 2016

Xeraco, Sagunto, Valencia, Gandia. ¿Alguien da más?




Una semana y muchos destinos.

El resumen semanal cabe destacar la presencia el domingo pasado de Julio Zarzo Escrich en la 10 km del Puerto de Sagunto en beneficio de la asociación de mujeres con cáncer de mama. Obteniendo en la misma la posición 11 de la general y el 4 puesto de su categoría. Así mismo el día de Reyes también en Xeraco el club estuvo representado por José LuIs Romero y Julio Zarzo en el tradicional Gran Fondo que contó con cerca de 700 participantes.

Pero lo bueno está por llegar el domingo se dan cita dos pruebas destacables para los amantes del running de trail y de ruta, el 15 km de Gandia KM VERTICAL y la 10 km Divina Pastora de Valencia. 

La carrera por montaña considerada de las más bonitas por su maravilloso entorno mediterraneo y las vistas al mar desde lo alto del Monduver con un desnivel de 1.100 positivos. Una carrera que según nos dicen los veteranos del club 7 o 8 km son corredores pero la resta son muy exigentes y hay zonas que no puedes correr por el terreno y por la afluencia de gente habiendo zonas en las que tienes que hasta cuerdas. Una cita que no te puedes perder si eres amante del running y de la naturaleza.
Por otro lado tenemos la 10 km Divina Pastora de Valencia, trayecto homologado por la RFEA y por un recorrido muy rápido en el que se busca que los corredores obtengan su mejor marca personal en 10 km, disfrutando del "cap i casal".

Que vaya bien en la cita donde vayáis y si no estáis y prefieres entrenar por libre, que vaya bien también. 

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario