jueves, 14 de noviembre de 2013

MARATÓN DE VALENCIA YA HAS LLEGADO!!!


Ha llegado el momento… después de tantos duros meses de entrenamiento y de kilómetros y kilómetros en las piernas… llega el gran día… estamos a menos 3 días para el MARATÓN de Valencia. 

Y 8 valientes de los nuestros se van a atrever con la mítica distancia de Filípides, prueba que dicen que se corre los primeros 30 kilómetros con las piernas, los 12 kilómetros siguientes con la mente, y los últimos 195 metros con el corazón.

Damos muchos ánimos y fuerza a Mario Sanz RamadaVíctor Blay MartínezToño Noguera FausManolo Bernad GarciaPaco Cervera MartiLuis Fuentes, Manuel Queralt y a la única valiente fémina de Vilamarxant que se atreve con esta distancia Sonia Lozano Montesinos. Todos y cada uno con un objetivo diferente, pero todos con una misma meta. 

Mucha suerte a todos, y convocar a todos los compañeros del CAV para dar ánimos a a los casi 20.000 personas que correrán por las calles de Valencia este domingo 17 desde la 9 de la mañana, y sobre todo a nuestro grupo de 8 locos. Por qué ya sabéis lo que dicen… "CORRER ES UN DEPORTE MENTAL... Y TODOS NOSOTROS ESTAMOS LOCOS!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario