martes, 2 de mayo de 2017

Crónica CAV “EKIDEN VLC 2017” (Resultados 30-Abril)

EKIDEN VLC 2017 se celebró el pasado domingo 30 de abril con la segunda participación del Club d'atletisme de Vilamarxant, con grandes resultados en todos sus equipos.


En la pasada edición del 2016 tuvimos 4 equipos, este año 7 de 6 relevistas cada uno!! Con 5 masculinos y 2 femeninos. Un total de 42 runners de Vilamarxant tiñeron las pistas de atletismo y sus jardines!


La mañana se presentó calorosa, y con las gradas del Estadio del Turia de Valencia a rebosar con las más de 5.000 personas que se dieron cita allí para competir.




Queremos destacar la gran unión entre todos los equipos formados por el CAV tanto por la rivalidad más que sana, como con la resta de clubes, en los que compartimos grada, boxes y km sobre la pista de atletismo y por la zona del circuito 5 km del Jardín del Turia.



Muy buen ambiente entre todos esperando a sus relevos en la pista de atletismo.

Como datos curiosos destacar los records CAV’s para las próximas ediciones:

Record de tiempo del equipo del Club d’Atletisme Vilamarxant:
Este año se reventó el record del CAV que poseían desde el año pasado el equipo “Rapit’s” que lo componían ( Rafa Piquer, Andrés Coll, Migue Jorge, Julio Zarzo, Felix fabra y Carlos Cerdá) y tenían un tiempo de 02h:51m:52s.

El nuevo record CAV EKIDEN se establece en 02h:44m:52s por el equipo “ELIT’s” compuesto por (Miguel Angel Vilata, Miquel Caurin, Toño Noguera, Juan Carlos Deval, Vicente Tarin y Julio Zarzo).

Muy buena marca… alguien en años venideros conseguirán batirlo? UUFFF barbaros!


Por lo que records cuentan las féminas, este ha sido la primera edición la cual presentaba el CAV equipos femeninos, por lo que nos quedamos con el mejor tiempo del equipos de “TORTUGUES” con un tiempo de 03h:54m:26s compuesto por Eugenia Tortajada, Carolina Faulí, Laura Reynoso, Laura Garcia, Ana Blay y Yolanda Rodriguez.


Aquí os dejamos todos los resultados de todos nuestros equipos:




También en la siguiente galería podréis ver el amplio reportaje fotográfico que realizó el CAV, más de 100 fotografias, las cuales las podréis ver en el siguiente enlace: GALERIA CAV EKIDEN 2017


AMUNT CAV’S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario