miércoles, 14 de diciembre de 2016

Este Viernes 3 de Marzo Gala de Premios Circuito Runners Mancomunitat del Turia (EL CAV con 11 trofeos! Se Corona como el mejor club)

 
Este viernes será la gala de entrega de premios del Circuito Runners Mancomunitat del Turia, con unos grandes resultados tanto para el CAV como para sus atletas. 10 trofeos individuales y 1 por equipos! Total 11 copotas!!


La Gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 19.00 horas en la Sala Multiusos de Llíria (Calle del Pla de l'Arc, s/n).

La salida en grupo CAV será desde el descampado del instituto de Vilamarxant, a las 18:15 horas este mismo viernes.

En cuanto a un resumen de los premios y el circuito para el CAV:


El CAV estuvo representado durante todo el circuito por 12 atletas, los cuales tenían que cruzar la meta de menos 6 carreras para finalizar el circuito y obtar a clasificación oficial.

Nuestros CAV’s que consiguieron finalizar el circuito fueron Andrés Coll Torres, Julio Zarzo Escrich, Jose Murgui Tamarit, Nicolas Perez Fuentes, Luis Fuentes Piquer y  Antonio Ciberio Blanes (Anécdota, de estos 6 atletas que finalizan circuito… 5 atletas consiguen subirse al pódium en sus respectivas categorías)

Y nuestros atletas que se quedaron por el camino y no pudieron acabar el circuito fueron Amparo Gila Garcia, Amparo Garcia Piquer, Toño Noguera Faus, Juan Andrés García Zarzo, Carlos Cerdá Golfe y Rafa Piquer Ramada.

Hablando de resultados, el CAV ha sido el mejor del circuito tanto a nivel grupo como atletas. A conseguido coronarse como mejor club del circuito, además de ser el club con más atletas subidos al pódium.


En categorias ENHORABUENA a todos nuestros campeones!! 5 PODIUMS!!:






Además de subirse al podium de su categoria…

Hay clasificaciones generales del circuito:

CIRCUITO GENERAL:


Nuestro gran Julio Zarzo consigue la plata en la calsificación general del circuito. Enhorabuena campeón!!!


CIRCUITO GENERAL ASFALTO:




Otra vez Julio Zarzo en su especialidad del asfalto se sube al tercer cajón de la clasificación. MOLT!



CIRCUITO EN MONTAÑA:


En esta ocasión dos de nuestros atletas se suben al podium de las carreras de montaña dentro del cicuito. Andres Coll se cuelga la plata, mientras Nicolás Pérez el bronce. Grandissimos montañeros!!!


CLASIFICACIÓN POR PARTICIPACIÓN A LAS CARRERAS:



En la clasificación de los atletas con más participaciones dentro del circuito, nuestro gran Nicolás Pérez se vuelve de nuevo el bronce! Que brutal!!


CLASIFICACIÓN POR CLUBES:



CAMPEONESSS SOMOS CAMPEONES!!!


Dar la enhorabuena a el Club d’Atletisme La Pobla de Vallbona como también al Club d’Atletisme Correliana, por sus meritorias posiciones dentro del circuito.

AMUNT CAV!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario