martes, 15 de noviembre de 2016

El Maratón de VLC y los valientes CAV's que lo desafiarán este domingo 20-N



Solo quedan 5 días, el 20N marcará un antes y un después para nuestros atletas del Club Atletisme Vilamarxant. Llega la prueba reina del año runner, el día que todo atleta se viste de superhéroe y afronta con valentía la distancia de Filípedes.


Este año contaremos con 5 maratonianos dispuestos a dejarse la piel y pasear la roja por la capital del Turia. Estamos seguros de que todos lo harán muy bien, cada uno pondrá una marcha al cuerpo, un ritmo concreto, desde el kilómetro 1 hasta el 42, pero todos conseguirán el objetivo de llegar, no nos cabe la menor duda.

Os presentamos a los 5 valientes que sufrirán o disfrutaran los 42.197 metros en Valencia el próximo domingo 20 de noviembre, estos son:


Enric Asensi Golfe

Dorsal Nº:
14206
Con esta cuantas maratones tienes realizadas?: 35
¿Qué esperas de está maratón VLC 2016? Objetivo sufrir lo menos posible y bajar de 3h15m cuanto menos sufra, más disfrutaré de los últimos Km y más ilusión para la próxima maratón. AMUNT y suerte para todos.




Juan Carlos Deval García

Dorsal Nº:
1382
Con esta cuantas maratones tienes realizadas?: 7
¿Qué esperas de está maratón VLC 2016? Objetivo? Mirar si podemos bajar de las 3 horas, y si no pues el año que viene… A disfrutar!!





Toño Noguera Faus
 

Dorsal Nº: 13721
Con esta cuantas maratones tienes realizadas?:  5
¿Qué esperas de está maratón VLC 2016? Este año espero disfrutar de la prueba, terminar con buenas sensaciones y tener un buen recuerdo desde el comienzo y hasta el km 42. Llevo dos maratones seguidos estampándome en el muro, este año no miraré el reloj, será el año de disfrutar, no llevo presión de una marca por ello pienso solo en correr y saltar ese maldito muro.


Jordi Such García
 

Dorsal Nº: 8111
Con esta cuantas maratones tienes realizadas?: 2
¿Qué esperas de está maratón VLC 2016? Objetivo terminarlo ya que no he podido prepararla como hubiese querido, así que la afrontó sin presión y a disfrutarla a tope. Todo lo que sea acercarme a las 4 horas será un logro.



Rafa Tormos Ramada
 

Dorsal Nº: 15970
Con esta cuantas maratones tienes realizadas?: 1
¿Qué esperas de está maratón VLC 2016? Es la primera vez que afronto este reto, con respeto y respeto que se merece esta distancia, acabarlo ya es una gran victoria.



Tanto a los más veteranos y experimentados de la distancia, como a los más novatos les deseamos lo mejor desde el CAV, sabemos que todos sabréis administrar las fuerzas en necesarias para una maratón. Les deseamos lo mejor!!! SORT MARATONIANS CAV’s!!!


Aquí teneis el enlace con las últimas instrucciones e información para todos aquellos que vayan a disfrutar del Maratón de Valencia: Haz click aquí para ver las últimas instrucciones
------

Por otra parte, en la hermanita pequeña del maratón, el 10K, 3 valientes volarán por las calles de Valencia. Esta es una prueba muy rápida con mucho nivel, estamos seguros que también dejarán el listón muy alto. Serán Xisco Soriano Guasp, Alex Montesinos Oltra y Toni Ciberio Blanes los que disputaran esta distancia menor del 20N. Mucha suerte chicos!!
------

FOTO DE EQUIPO ANTES DE  LA SALIDA
También tendremos un punto de quedada para estar todos juntos y hacer la foto de familia antes de la salida. Será en la puerta del guardarropa a las 08:00 horas (Planta baja del parking, a la altura donde empieza la pasarela sobre el agua).


QUEDADA CAV - SALIR HACIA PARA VALENCIA PARA CORRER Y ANIMAR
Para finalizar, todo aquel que quiera venir a animar como de costumbre en la maratón… la salida de nuestro equipo de animadores saldrá con los maratonianos a las 06:30 desde el descampado del instituto de Vilamarxant.


Seguidamente a las 08:30h se dará salida al Maratón y el 10K, nuestros valientes saldrán a correr y nuestros gran equipo de animación CAV a animar a los nuestros!

**NOVEDAD**
Este año, se podrá seguir en vivo durante la prueba a todos los participantes mediante la APP oficial del Maratón de Valencia, solo teneis que descargarsela en vuestros moviles y poner el dorsal del atleta que querais saber por que km va en esos momentos. Es totalmente gratuita.

Nos vemos!! Mucha fuerza! Salud y Kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario