martes, 19 de julio de 2016

Fotos ganadoras "CAV's pel Món" 2015

Las ganadoras del “CAV’s del món” del 2015 ya han disfrutado de su premio!!

El premio de la edición pasada para la foto ganadora era una inscripción gratuita a cualquier carrera a elegir por el ganador/a.

Después de la votación entre todos los socios asistentes a la cena de fín de liga, hubo empate entre las fotos de Laura Oltra (en plena cascada) y Yolanda Rodriguez (Torre de Pisa), y entre ellas decidieron compartir premio. Media inscripción gratuita para cada una.



Laura Oltra Noguera se decantó por la inscripción del Maratón de Valencia del pasado 15 de Noviembre de 2015. Laura se atrevió por primera vez en esta distancia y superó el reto con creces! Aquí la vemos saboreando la preciada medalla de finisher. Enhorabuena Laura!!

 


Así mismo Yolanda Rodriguez no se quedó atrás y escogió el Maratón Vías Verdes de Castellón celebrado el pasado 10 de abril de este año. Yolanda repetía por segunda vez en esta distancia y en este maratón, aquí la vemos muy bien acompañada llegando a meta. Congratulations Yoliiii!!!



Ojo que para esta nueva edición del 2016… habrán mucho más premios!! Atentos!!


Si quereis revivir todas las fotografias concursantes de la pasada edición las podeis ver todas en el siguiente enlace: Fotografies CAV's pel món 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario