lunes, 1 de febrero de 2016

INSCRIPCIONES ATLETAS DEL CAV PARA EL TRAIL3PICS

Informar como todas las ediciones anteriores habrán varios tipos de inscripción:


  • Inscripción GRATUITA: Inscripción gratuita para cualquier de las dos pruebas; Rapittrail o la Prueba Reina. Pero sin derecho a prenda textil.
  • Inscripción con camiseta (como la de los voluntarios) 5€: Inscripción gratuita para cualquier de las dos pruebas; Rapittrail o la Prueba Reina. 
  • Inscripción con mallas compresivas SportHG (como los atletas) 14€: Inscripción a cualquiera de las dos pruebas; Rapittrail o la Prueba Reina. Con derecho a prenda textil (en esta edición el regalo textil serán unas mallas cortas compresivas running de gran calidad de la Marca deportiva HG, del mismo tejido y calidad que los manguitos y camiseta de estos últimos 2 años).

 Para inscribirse los socios del CAV, NO se deberá hacer por la web oficial de Cronorunner,  si no que se deberá de realizar en el siguiente formulario Web "PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE"

 Seguidamente en el caso de querer inscripción con mallas compresivas, camiseta, o las dos cosas, se deberá de hacer un INGRESO o TRANSFERENCIA en la cuenta del club en la cuenta de Cajamar nº: ES20/3058/2265/1727/2000/2394 con el concepto TRAIL (nombre y talla).

Ejemplo:
TRAIL PORRINA MALLA L
TRAIL PORRINA CAMISETA XL
TRAIL PORRINA MALLA L - CAMISETA XL


Las inscripciones de los socios del CAV, ya sea con malla, con camiseta o la opción GRATUITA, habrá de limite para inscribirse hasta el 20 de Marzo, o hasta que se alcance el número límite de inscritos. (Estad atentos y no os quedéis fuera, llevamos dos ediciones agotando dorsales).

Habiendo llegado esa fecha o sobrepasado el límite que establece el reglamento no se aceptarán más inscripciones.

No esperéis al último momento!

Os recordamos el enlace para las inscripciones de los atletas del CAV: https://docs.google.com/forms/d/1-rnAxE2prgq0sXjTBeVXcpSjfbeqgzcLtDNMhWnDExs/viewform?c=0&w=1

Nos vemos!

Comité Organizativo Trail3Pics

No hay comentarios:

Publicar un comentario