jueves, 12 de noviembre de 2015

Maratón Valencia 2015



Solo quedan 3 días, el 15N marcará un antes y un después para nuestros atletas del C.A Vilamarxant. Llega la prueba reina del año, una prueba con la que toda Valencia vibrará con más de 25.000 corredores entre las dos pruebas que se celebrarán, el Maratón Valencia 2015 y su hermana pequeña, el 10K.

Este año contaremos con 8 maratonianos dispuestos a dejarse la piel y pasear la roja por la capital del Turia. Estamos seguros de que todos lo harán muy bien, cada uno pondrá una marcha al cuerpo, un ritmo concreto, desde el kilómetro 1 hasta el 42, pero todos conseguirán el objetivo de llegar, no nos cabe la menor duda.

Los más veteranos y experimentados de la prueba son Toño Noguera, Antonio Ciberio, Mario Sanz, Enric Asensi y Manuel Queralt, que ya saben cómo administrar las fuerzas en una maratón. Les deseamos lo mejor!!!

Sin embargo los que se estrenan en esta prueba, tendrán que saber administrarse durante los 42km para que no les pase factura el temido muro de los 30ypico. Es el caso de nuestra joven Laura Oltra, la guerrera Pilar Ruiz y nuestro trota mundos e incansable Julio Zarzo, Estamos seguros que lo bordareis campeones!!

También hacer un reconocimiento a todos aquellos valientes que preparando el maratón se han quedado por el camino y quedándose a las puertas del maratón, las lesiones les han impedido estar en esta gran cita. Por ello deseamos una pronta recuperación a Sonia Lozano y Nico Fuentes, sabemos que dentro de poco… estaréis ya pensando en recorrer otros 42km. Mucha fuerza y ánimo.

Por otra parte, en su prueba hermana a la maratón, el 10K, 3 valientes volarán por las calles de Valencia. Esta es una prueba muy rápida con mucho nivel, estamos seguros que también dejarán el listón muy alto. Xisco Soriano, Pedro Pascual y Luis Fuentes, que sale de una lesión ya está preparado para darlo todo, Mucha suerte chicos!!

Para finalizar, todo aquel que quiera venir a animar como de costumbre en la maratón… la salida de nuestro equipo de animadores saldrá con los maratonianos a las 06:50 desde el descampado del instituto de Vilamarxant.

También tendremos un punto de quedada para estar todos juntos y hacer la foto de familia antes de la salida. Será en la puerta del guardarropa a las 08:30 horas (Planta baja del parking).

Seguidamente a las 09:00h se dará salida al Maratón y el 10K, nuestros valientes saldrán a correr y nuestros gran equipo de animación CAV a animar a los nuestros!

Nos vemos!! Mucha fuerza! Salud y Kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario