sábado, 16 de mayo de 2015

El club representará atletas en el 10k Villa de Cheste y en la Volta a Peu Alzira






Por una parte empezaremos con la tradicional 10k Villa de Cheste, un circuito que el año pasado gozó de su popularidad en el circuito de carreras de la "Dipu" y donde este año vuelve al escaparate runner, al margen de este gran circuito pero reaparece a lo grande con un circuito similar al de 2014. Nuestros compañeros/as realizarán un primer tramo por el polígono del pueblo para luego más tarde subir 8k por los terrenos agrícolas que tiene esta localidad. Finalmente el circuito tiene 2k de bajada donde nuestras piernas, corazón y mente  nos llevaran hasta la meta. Al finalizar, la organización propone una degustación de Jamón, ¿ A que esperas?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, la Volta a peu Alzira, cuentan que son 10km intensos  y rápidos para intentar lograr la ansiada marca personal de nnuesros atletas, calles anchas y largas donde estamos seguros que nuestro club pondrá tierra de por medio al finalizar por la ansiada alfombra roja de la meta. La calor es un factor que afectará a todos los valientes en Alzira, pero para el CAV no existe ni frío ni calor, somos guerreros del norte y  barreremos cada centímetro de la ciudad para conquistar Alzira!!


A PARTIR DE LAS 18:30H EN CHESTE Y DE LAS 19:00H EN ALZIRA, NUESTROS ATLETAS PONDRÁN PIE DE POR MEDIO EN LA ALFOMBRA ROJA!!

NOS VEMOS !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario