martes, 4 de noviembre de 2014

Nos pasamos a TELEGRAM

Rectificamos sobre la marcha… y después de llegar al límite de contactos en el grupo de WhatsApp del CAV, y tomada la decisión de crear dos grupos diferentes para comunicarnos y recibir información oficial. Nuestro compañero Paco Cervera alias “En un marató no tinc prou”, nos propuso a la Directiva la idea de dejar de lado el WhatsApp y empezar a utilizar Telegram (es una App de mensajería instantánea idéntica al WhatsApp pero con más mejoras). Ya que con Telegram, el límite en los grupos son de 200 contactos, mientras que con WhatsApp no se pueden sobrepasar los 50. Además de ser gratuita, poder enviar cualquier tipo de archivo y mucho más segura.

La idea la hemos debatido en la directiva y nos parece una muy buena solución, así evitamos la división/duplicación del grupo del CAV.

Por lo que anulamos la anterior idea de dividir los grupos y utilizar WhatsApp, y a partir de ahora grupo oficial del CAV estará ubicado en la App de Telegram. Y siendo borrado y eliminado el grupo oficial del CAV en el WhatsApp el próximo 1 de Noviembre. Tenéis hasta ese día para ir instalándose el Telegram, e iremos añadiéndoos conforme os vayáis dando de alta en esta App.

Recordamos a todos los 10 normas que rigen en grupo oficial del CAV.

--------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS

Los 10 MandaCAV’s

1.      No convertiré una conversación de club en una conversación sobre política, sexo o dinero. A nadie le interesa.

2.      Nunca enviare más de una foto graciosa al grupo. Existe un número máximo de veces en las que una persona puede hacerlo, y es una. El grupo del CAV no es una presentación con una sucesión de fotos de gatitos o chistes. Además tampoco enviare fotos picantes ya que esta puede herir la sensibilidad de otros componentes aunque a mí me parezcan graciosas.

3.      Si tengo algo que decirle a una persona, se lo diré por mensaje privado y no públicamente en el grupo. Al resto de personas seguramente no le interese.

4.      No discutiré en el grupo.

5.      No daré por hecho que todos se enteran de las quedadas, actividades y demás información que se hable por el grupo. Si quiero que alguien se entere de algo seguro, deberé de enviarle un mensaje por privado.

6.      No reenviaré nunca mensajes en cadena al grupo.

7.      Seguiré siendo amigo de todos, aunque en un par de semanas no escriba nada en el grupo.

8.      No felicitaré por cumpleaños o por sus santos a mis compañeros por el grupo, ya que puede darse la posibilidad de que información Oficial del CAV se pierda entre tantos mensajes. Por lo que felicitaré por privado.

9.      Entiendo todos estos MandaCAV’s y los cumpliré para una buena armonía y comunicación dentro del grupo. Si no los cumplo, el administrador (La Directiva del  CAV) tiene derecho a amonestarme una vez y a la segunda falta expulsarme del grupo, por un tiempo determinado según el caso y  la falta.

10.  No me enfadaré si me sancionan y me expulsan del grupo por un tiempo. Y cuando vuelva al grupo tendré que pedir disculpas, además en la próxima carrera que acuda me dejaré ganar por todos y cada uno de los componentes de la Directiva del CAV.

-----------------------------------------------------------------

Sabemos que a muchos no os gustaran estas normas, sobre todo la última (jejeje), pero esperemos que nos comprendáis. Son unas pautas para hacer más serio y que cualquier información relevante del CAV no se pierda entre tanto mensaje, ya que es una canal oficial de información. A todos nos gusta el cachondeo, pero tenemos que poner unas normas de convivencia.

1 comentario: