martes, 17 de junio de 2014

Este sábado a CANET

tras el éxito del Club d’Atletisme Vilamarxant en la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia celebrada en Gandía hace dos semanas tanto por número como por los grandes resultados obtenidos por nuestros CAV’s. Este sábado 21 de abril se celebra la XI Volta a Peu Canet d'en Berenguer, quinta prueba puntuable del mismo y una nueva oportunidad de mejorar tu tiempo de 10K en un recorrido totalmente llano .




La salida será a las 20:00 en la calle Valencia, a la altura de la Piscina Municipal. Dispondremos de vestuarios, duchas, lavabos y servicios de guardarropía (mediante taquillas en vestuarios necesario candado propio), así como baño libre (obligatorio uso de gorro de baño) en la Piscina Cubierta situada junto a la línea de salida y meta.



La bolsa del corredor se hará efectiva en dos partes:

- Antes de la carrera: junto al lugar de recogida de dorsales, camiseta técnica y detalles patrocinadores.

- Al finalizar la carrera: el avituallamiento final compuesto por: agua, bebida isotónica, fruta, helado y cerveza.



También habrán carreras para las categorías inferiores (atletas que tengan entre 8 y 17 años) todas ellas a partir de las 19:00, antes de la prueba principal.



Más información en la MiniWeb informativa y las inscripciones en TopRun.es. ¡No te despistes las inscripciones se cierran para los atletas inscritos en el circuito el miércoles a las 23:59 de la noche. E inscripciones limitadas para los atletas que NO están en el circuito, solo quedan un centenar a estas horas.



Recuerda que al finalizar la prueba podrás encontrar en la web del Circuito Diputación de Valencia.

La salida en grupo desde Vilamarxant será desde el descampado del instituto:

A las 17:00 horas los niños de la ESCUELA de atletismo.

A las 17:30 los atletas del CAV que corran la carrera absoluta de 10K.

Recordar para aquellos que estén interesados, como ya viene siendo costumbre en las carreras veraniegas… un grupo se quedará a cenar después de la carrera en Canet. Se deberá de comunicar su intención de quedarse a cenar antes de la repartición en los coches del sábado, para así ya salir con el grupo correspondiente.



¡Nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario