martes, 18 de febrero de 2014

Se buscan voluntarios "Trail3Pics Les Rodanes"

Informar  que abrimos el plazo de inscripción para todos aquellas personas que estén interesadas en colaborador/ayudar en el Trail3Pics de les Rodanes. Recordar que será voluntario oficial de la carrera,  aquella persona que confirme su colaboración con antelación al día de la carrera y que se le asigne un puesto.

Como todos sabéis el próximo domingo día 30 de marzo del 2014, el club organiza la quinta edición del Trail 3 Pics de les Rodanes. Desde el club se pide la colaboración de los socios o de cualquiera persona que quiera colaborar como voluntario para la organización de la prueba ese mismo domingo.

Quien quiera ser voluntario, que lo haga saber contestando a esta comunicado o también enviando un correo a cavilamarxant@hotmail.com, o enviando un WhatsApp por privado a cualquier miembro de la directiva del Club d’Atletisme Vilamarxant (y NO por el grupo del CAV).

Más adelante en la misma semana de la carrera, todos los voluntarios estarán citados en el multiusos, debajo de las gradas en el gimnasio del club. Para el reparto de las tareas y explicación de estas mismas. Ya informaremos más delante de la quedada.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y recordar que GRACIAS a todos vosotros es posible que el TRAIL 3 PICS siga adelante, y se convierta en una de las carreras de montaña más importantes de la Comunitat Valenciana.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario