miércoles, 6 de marzo de 2013

I Quedada Running Femenina

Os invitamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer de una forma muy especial: haciendo deporte y apoyando el deporte femenino en la I Quedada de Running Femenino que vamos a realizar, con un recorrido de unos 4,5km con salida y llegada en en las Pistas de Atletismo del Rio Turia (Valencia)una distancia asequible para todos los niveles.
Con el lema “Ponte las zapatillas y ven a celebrar de una forma especial el Día internacional de la Mujer”, queremos invitar a todas las mujeres a que se acerquen a disfrutar de esta jornada deportiva, en la pista de atletismo del Tramo III del antiguo Cauce del rio Turia, a partir de las 10h.
La quedada está dirigida a todas las mujeres que quieran iniciarse en la práctica deportiva y también a las corredoras habituales.  Así mismo están invitadas también todas las personas que quieran acercarse a animar, compartir y disfrutar de la experiencia de este evento deportivo y social.
Tendremos un photocall para que los equipos puedan tener un recuerdo especial de su paso por la quedada, por eso le estamos recomendando a las participantes que vengan con la camiseta de su equipo para hacer las fotos y que podamos darle de esta manera más difusión a todos los equipos y deportistas.
Con este evento, tenemos varios objetivos: por una parte celebrar el  Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo, y también incrementar la  afición de las mujeres al deporte, aumentar la participación de las mujeres en las carreras populares de Valencia y fomentar el deporte femenino.
La inscripción es gratuita, Inscríbete aquí en el siguiente linc:
Venga animaros os lo pasaréis en grande!!! Arriba esas Vilamarxant Runners Womans!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario