domingo, 3 de abril de 2011

Mitja Marató les Rodanes Vilamarxant


El Club d’Atletisme Vilamarxant pide perdón a todos los participantes por el fallo en las mesas de los avituallamientos al no poner suficiente agua ni alimento sólido, tuvimos un fallo en la distribución de estos alimentos, fallo por parte de la organización, teniendo en cuenta que ha sobrado suficientes alimentos al final de carrera pero no en las mesas correspondientes.
Pedimos disculpas por todo lo ocurrido.
Esperemos que al año que viene no ocurra.

En el enlace de la derecha, ya disponéis de la clasificación de la prueba.
Como también de las fotografías de la media, que poco a poco iremos subiendo más albumes, así que estad atentos.

Muchas gracias a todos por venir a la Mitja Marató de Vilamarxant.

47 comentarios:

  1. hola, me gustaria felicitar al club por esa carrera, muy bien marcada y gente en TODOS los cruces, carrera tecnica y rapida. Muy bonita y el año que viene repito seguro. masajes hasta el final, siempre los quitan pronto, buena bolsa corredor, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que os hayais dado cuenta, asi que no os preocupeis. Por el resto, la carrera muy bonita, todo bien señalizado y con gente en los cruces. Seguro que el año que viene será mucho mejor.Yo pienso repetir. Espero que colgueis pronto las fotos y las clasificaciones, tengo ganas de verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, los avituallamientos han sido pésimos, en el 1º sólo quedaban dátiles, en el 2º quedaban 10 vasos de agua, con lo que habrá gente que no haya podido ni beber, y de vuelta, sólo agua. No es que quisiéramos almorzar, pero algo de fruta es necesario. Además, esto lleva pasando las 3 ediciones. ES UNA VERGÜENZA y una lástima porque es una carrera muy bonita. El año que vien me lo pensaré mucho en volver....

    ResponderEliminar
  4. la carrera muy entretenida,la organizacion bastante bien quitando de los avituallamientos,supongo que para el año que biene lo mejoraran, asi que volvere. ¿donde ver clasificacion y fotos?

    ResponderEliminar
  5. Los avituallamientos vergonzosos, hay cosas en lo que no se puede fallar, lastima es una bonita carrera.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son los peores avituallamientos que he visto en una carrera de montaña. A ver si os aplicais al año que viene. Yo no volveré. Por lo demás bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. críticas (pero con ánimo de que mejoréis):
    -Salida, no nos podéis meter casi directamente en uns senda.Habéis provocado un tapón enorme, hay que dar unas vueltas previas en zona amplia para despejar la carrera.
    -En Villamarchante, creo que tendréis bastante término municipal como para no hacer un recorrido de ida y vuelta (es triste volver por dónde ya hemos pasado, y sobra el asfalto y falta más pista, para mi gusto)
    -Por favor, retirar la torre de alta tensión para las próximas ediciones.
    Lo dicho, lo digo para mejorar la prueba, aunque creo que no repetiré.
    Gracias, Paco.

    ResponderEliminar
  8. Amos a ver.... no tengo nada que ver con la organización pero me parece que algun@ se está encarnizando.

    1.Respecto a lo de la salida y meternos pronto en una senda: esto es una carrera de montaña, y hay muchas de ellas en las que esto ocurre (MIM, K25,...), es una circunstancia más de la carrera. O corres más al principio o te toca hacer cola y luego si puedes adelantar por las senda y pistas (por cierto en esta carrera hay sendas anchas y pistas por lo que hay espacio para recuperar posiciones).

    2.Respecto a la torre de alta tensión (que imagino que se referirá a la antena): cuando hay una montaña como esta enmedio del llano se suelen poner ahí, así los móviles y las radios funcionan y pueden pasar cosas como rescatar a algún corredor@ que se estrella o que le da un yuyu.

    3. Respecto a lo de volver por el mismo sitio, también ocurre en muchas carreras de montaña. Tampoco es ningún problema: hoy iba yo con un grupo que no hacía más que decir al final que no era el mismo recorrido que a la salida (una senda subiendo parece muy diferente de la misma bajando).

    4. Lo único realmente criticable es el tema del avituallamiento pero creo que la organización ya se ha dado cuenta y ha pedido disculpas, así que no metamos más el dedo en el ojo.

    5. Como reflexión final: esto de las carreras de montaña no es un negocio. Cuesta una barbaridad organizarlas, hay poco patrocinador, no puede haber miles de participantes porque no cabríamos y porque las autoridades ambientales no nos dejarían, así que seamos comprensivos y razonables, y pensemos que un montón de gente ha currado varios meses para que esto vaya adelante y lo más que sacan es uno euros para su club de atletismo. ÁNIMO C.A.VILAMARXANT, GRACIAS Y EL AÑO QUE VIENE LO HARÉIS MEJOR (y si no pasa nada estaré allí para comprobarlo).

    ResponderEliminar
  9. Seguramente se podría haber mejorado el avituallamiento por parte de la organización, y así lo han reconocido y pedido disculpas por ello. He hecho un tiempo de 2h y 42 min. y no he hechado a faltar agua en ningún momento, he ido todo el rato con la misma botella, que me han ido rellenando en los distintos avituallamiento. Aún así, excepto en el último que estaba completamente vacio, en los demas había agua para quien quisiera. En cambio, lo que si me ha parecio vergonzoso es el comportamiento de algunos corredores (los menos) tirando las botellas en medio de la montaña, y más teniendo un contenedor a pocos metros (ayer participé en la media de Puçol y lo mismo, se repetia una y otra vez la imagen del corredor lanzando la botella en medio del campo, teniendo un contenedor a escasos metros). Admiro mucho el esfuerzo que realizamos todos y cada uno de los corredores, pero se me revuelven las tripas cada vez que veo alguien, sin el mayor respeto por el lujo que supone el medio ambiente, lanzar una botella al aire. Es incomodo correr con una botella en la mano, pero más incomodo resulta tirarla en medio del monte.

    Enhorabuena a la organización. Yo sí volveré.

    ResponderEliminar
  10. Vergonzoso los avituallamientos . En cualquier caso es de agradecer que el club lo reconozca ,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la carrera. Yo no he tenido problemas en los avituallamientos, pero el primer paso para mejorar es reconocer el error. En mi humilde opinión creo que sería conveniente alargar el recorrido por vias anchas para evitar colapsar a la gente en una senda estrecha al principio y no creo que la solución sea pegarse codazos en la salida, y tampoco creo que el hecho de que ocurra en otras carreras sea excusa.
    Lo dicho, enhorabuena, ha sido muy divertida.
    Repetiré.

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!! La peña viene a correr o a merendar!!!! En cuanto uno hace dos carreras de montaña, sabe que lo primero que debe comprarse es un bidón y un portabidón para ser autosuficiente, no solo porque puede ocurrir lo que ocurrió ayer (bien que la organización calcule mal, o que haya exceso de gorrones) o simplemente por si te pierdes o lesionas y necesitas poder subsistir hasta que te recojan.
    Lo han reconocido y sobra, dudo que lo hicieran a propósito, porque todo lo demás se nota que lo habían cuidado con mucho mimo. Gracias por la carrera, gracias al esfuerzo de mucha gente, algunos podemos correr los fines de semana que es lo que nos gusta.
    P.D: Ni se tiran las botellas, ni se tiran los sobres de los geles......guarros

    ResponderEliminar
  13. Esta ha sido mi primera carrera de montanya y la verdad estoy encantado, solo volver a puntualizar con los avituallamientos donde la falta de comida se unia al cachondeito de los chavales de el inicio de la ultima subida, lo de la comida es un error y se puede entender pero que encima se cachondeen de ti.... en fin. Por todo lo demas Gracias. Donde se pueden ver las clasificaciones???

    ResponderEliminar
  14. Yo no he entrado de los primeros ni de los últimos, pero no he tenido problemas en ningún avituallamiento, solo he visto en el último habia dos garrafas de agua solas en la mesa sin nadie administrandolas. El circuito se puede mejorar, es complicado disfrutar del paisaje cuando hay tanta piedra suelta (te juegas los tobillos. En cualquier caso en general la carrera esta bien y se nota el esfuerzo de la organización y además es de alabar que reconozcan los errores. Gracias Vilamarxant.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se hace algo mal y se disculpa inmediatamente lo que toca es aceptar las disculpas y a seguir que la logística de la organización es compleja y jamás está gratificada por los que se benefician de ella.

    La carrera me parece perfecta. El recorrido rápido, bonito y sin ningún pero. He corrido bastante en montaña y me parece una de las más agradables. Imagino que la crisis afecta a todos y obtener recursos no resulta fácil.
    Si hay un pero es que las carreras me parecen excesivamente caras. Ni me interesa la camiseta, ni que me den nada. Habrá que hacer como en otros paises que se paga solo por el dorsal y luego quien quiera extras que los pague a parte. De otra manera lo único que se va conseguir es que dejemos de ir a carreras o lo peor se vaya sin dorsal.
    Que cada uno entienda lo que quiera entender y ánimo a la organización por todo el esfuerzo, ilusión y trabajo que han puesto, y eso es algo que creo que es indudable.

    ResponderEliminar
  16. Se sabe algo de clasificacion y fotos, ya tengo ganas de verlas. Gracias. el recorrido ok, es montaña el q no quiera piedras...

    ResponderEliminar
  17. Completamente de acuerdo con lo expuesto por Okapi. Entiendo que para que nosotros disfrutemos de un deporte que nos gusta, otros (la organizacion de esta u otras carreras) tienen un coste y una dedicación. Todo hay que ponerlo en su justa medida pero las camisetas (no sabemos ni donde ponerlas.. de las que vamos acumulando), ni botella de vino, ni lechuga etc....sirve de nada y se lo podían ahorrar y nosotros tambien; puestos a valorar preferimos que este bien organizada, que a la meta te puedas aliviar con duchas masajes o bebidas.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, yo soy maratoniano, esta es la primera carrera de montaña que realizo, digo lo mismo que muchos compañeros los avituallamientos un poco cortos por lo que yo observe, aunque a mi no me hizo falta ya que como no sabía como era el tema de la montaña me lleve mi propio avituallamiento solido, espero que para el año que biene esto se solucione.
    Por lo demás me ha gustado bastante y lo más seguro que el año que biene repita.

    ResponderEliminar
  19. PAISAJE PRECIOSO AUNQUE PARA MI EXCESIVAMENTE CORREDOR YA QUE SE PODÍA CORRER EN TODO MOMENTO. TODO PERFECTO Y BIEN SEÑALIZADOS LOS CRUCES QUE ES MUY IMPORTANTE. ¿LA CLASIFICACIÓN Y LAS FOTOS DONDE PUEDO VERLAS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. animo a mejorar el circuito aciendolo mas montañero para el prosimo año.hay dos cortafuegos preciosos.henorabuena por la carrera

    ResponderEliminar
  21. La clasificación esta en Nou Pindaro.

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con okapi. Sin avituallamiento y al precio que cobráis dan ganas de hacerlo sin dorsal.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por reconocer el error.
    Gracias por la carrera. Comparto la crítica de hacer una salida más larga para evitar el cuello de botella, menos regalos y más economía en la inscripción.
    El año que viene repetiré.

    ResponderEliminar
  24. al año proximo la podeis subir a 20 euros...
    Ya esta bien de hacer negocio, con los corredores. Ni fui ni ire jamas a ninguna carrera en este pueblo. La de octubre 8 euros y esta 15 euros. VERGONZOSO. hay que parar esta sinverguenceria

    ResponderEliminar
  25. soy una de las organizadoras y el trabajo que se realiza es importante y nos gustaria que correr fuera GRATIS pero mientras eso se consigue creo que se debe aportar y sumar y no criticar y restar...gracias a todos por venir y esperamos mejorar en proximos años.

    ResponderEliminar
  26. Pues nada, corre tú solo

    ResponderEliminar
  27. Un detalle, lo de hacer negocio creo que te equivocas. A 5 días de la carrera solo habían inscritos ciento y pocos. Además siempre ha sido una carrera que no ha tenido muchos corredores (es nueva). Como puedes comprobar, seguro que en otras ediciones lo habrán pasado mal para cubrir gastos. Sin embargo este año han dado mas cosas que nunca y encima han puesto masajistas. ¿Que más quieres? Eso es arriesgar y hacer grande este deporte y el club de Vilamarxant.

    Lo del embudo habrá tomado nota la organización, pero recuerdo que esto en ediciones anteriores no sucedia pq eran pocos corredores.

    Algo tendrá esta carrera cuando pese a las criticas cada año hay más gente en ella, ¿No?

    Soy un vecino de Ribarroja y tengo que deciros que teneis la carrera más bonita de la zona, tiene de todo, así que, cada uno se mire el ombligo.

    Y al que dice "NEGOCIO", te pregunto: ¿tu has organizado alguna carrera en tu vida? Macho no tienes ni idea, o eso parece.

    ResponderEliminar
  28. Negocio!!!!!!!! Tu en que trabajas?, pringado Eres politico o asesor? Eres un pringado. Cuantas organizaciones piden disculpas de esa manera y reconocen su error? creo que muy pocas.

    Espero que no vayas nunca más a La Rodana, porque la madre naturaleza (que es sabia) hará que un rayo te caiga a mitad del monte, y entonces seguro que dices: es que la naturaleza hace negocio con la carne del corredor que es mas sana. Vete al cuerno y no vuelvas más. Eres un desdichado!!!!!!!!!!! ah y quedate en casa siempre. Estaremos más anchos.

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha encantado la carrera, superchula de cojones.

    No os calenteis, siempre hay gente que ve solo lo malo.

    Enhorabuena Vilamarxant. Se el esfuerzo que habeis hecho me consta. Cruces perfectos, la mejor bolsa del corredor que he visto en las ultimas carreras, y encima al finalizar masajes (estuvieron hasta el final), y los trofeos una pasada, seguro que los que critican no tienen uno en su vitrina, jajaja, que corran más y critiquen menos, que falta les hace.

    Un abrazo Vilamarxant. El año que viene repetire yo y todo mi club.
    GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  30. SI NO HAS IDO ¿QUE CRITICAS, GILIPOLLAS?
    Siempre esta el tontito de turno que no va pero si que raja. Callate Carmele!!!!!!! Gente como tu sobra. Tu si que eers un sin verguenza.

    ResponderEliminar
  31. No entenc els que s'amaguen darrere dels anònims, almenys signar amb el nom. És molt fàcil parlar i amagar-se. En totes les organitzacions de carreres hi ha unes despeses fixes a cobrir independentment del nombre de participants: assegurances, permisos, gratificacions als col.laboradors, massatges, trofeus, classificacions, megafonia .... si hi ha poca participació i poca ajuda institucional generalment no cobreixes despeses i el que dones en la borsa s'aconsegueix a base de demanar a empreses ajudes, en fi els que heu organitzat sabeu de que va, ara bé si hi ha molta participació es poden ajustar les inscripcions. El CA Vilamarxant va cometre un error i ha demanat disculpes, és suficient, però no li deu de tornar a passar i més amb els anys que estan organitzant proves Pel que fa a altres comentaris: massa esfalt? en la carrera que vaig fer jo crec que no havien ni 800 metres. Massa pedres? crec que és una carrera de muntanya. D'acord amb les critiques als que no respecten la muntanya i tiren per terra les ampolles o els embolcalls dels productes energètics, un altre treball que els queda a l'organització: recollir-ho tot si no volen que l'any que be no els donen permís. Ànim, jo si estaré

    ResponderEliminar
  32. Para los que entienden el valenciano:No entiendo a los que se esconden detras de los anonimos, al menos firmar con el nombre. Es muy facil hablar y esconderse. En una todas las organizaciones de carreras hay unos gastos fijos a cubrir independientemente del número de participantes :seguros, permisos ,gratificaciones a los colaboradores, masajes,trofeos, clasificaciones, megafonia....si hay poca participacion y poca ayuda institucional generalmente no cubres gastos y lo que das en la bolsa lo consiges a base de pedir a empresas ayudas , en fin los que habeis organizado sabeis de que va, ahora bien si hay mucha participacion se pueden ajustar el precio de las inscripciones. El C.A. Vilamarxant cometio un error y a pedido disculpas , es suficiente, pero no le debe de volver a pasar y mas con los años que estan organizando pruebas. Si hubiese hecho calor .... Respecto a otros comentarios: demasiado esfalto? en la carrera que hize creo que no habian ni 800 metros. Demasiadas piedras? creo que es una carrera de montaña. De acuerdo con las criticas a los que respetan la montaña y tiran por el suelo las botellas o los envoltorios de los productos energeticos, otro trabajo que les queda a la organizacion: recogerlo todo si no quieren que al año que biene no les den permiso. Animo, yo si estare.

    ResponderEliminar
  33. Soy un corredor habitual de las carreras de montaña y al mismo tiempo organizador de carreras.

    Bajo mi punto de vista el recorrido fue precioso, las piedras pertenecen al paisaje de las montañas y quien no quiera torcerse el tobillo tiene cientos de carreras por asfalto en toda la Comunidad Valenciana. El balizamiento del circuito extraordinario. He hecho otras carreras en las que he acabado perdido por falta de señalización.

    Personalmente mejoraría la salida. Para evitar tapones en la primera senda ésta debería estar pasado como mínimo 1-2 km, necesarios para que cada corredor encuentre su ritmo. Sacar la carrera por Vilamarxant podría ser un opción para que el pueblo fuera partícipe (teniendo en cuenta no entorpecer el tráfico).

    Los avituallamientos pueden mejorar y estoy seguro que la organización ha tomado nota.

    Respecto al importe de la carrera tal vez esté por encima de la media. 10 € hubiera sido un precio más adecuado. Tanpoco pienso que la organización haga negocio. Y aunque así fuera los beneficios van destinados a un club deportivo que en suma hace que se reinvierta en deporte.

    Creo que al año que viene volveré.

    Gracias a toda la organización.

    ResponderEliminar
  34. Estuvimos decidiendo si participar en la de Carrícola o Vilamarxant hasta última hora, sinceramente creo que la de Carrícola ha estado mejor por lo que he oido.
    El año que viene creo que no volveré si existen otras opciones, es una pena, pero no estoy dispuesto a arriesgarme visto lo sucedido, nunca había visto un avituallamiento así. Recuerdo un chico sentado en las rocas al inicio de la bajada de las antenas que se había mareado ¿quizás de no haber tomado nada desde el Km 7,8,9?. Es de agradecer que la organización pida disculpas, pero ello no impide que uno no pueda comentarlo y manifestar su decepción con la organización.
    Y sí Enric, escribo en "anómino", no porque tenga que algo que ocultar sino porque a nadie le interesa quien soy. Mientras las críticas sean constructivas y sin ofender a nadie permite que la gente se exprese como quiera.
    Estoy seguro de que el club tomará las medidas oportunas para que no vuelva a pasar (creo haber leído algún comentario de que el año pasado sucedió algo parecido no obstante no sé si realmente fue así porque no estuve).
    Por lo que respecta al recorrido, espectacular, muy bonito, lástima lo de volver por el mismo sitio pero aún así un recorrdo muy chulo.
    Mucho ánimo, buen humor y a por la siguiente!

    ResponderEliminar
  35. Me parece indignante la calidad de los avituallamientos, penoso y me daria hasta verguenza. No conteis ni conmigo ni con mis amigos para el año que viene.

    SL2

    ResponderEliminar
  36. Antiguamente los Ayuntamientos a través de su concejalía de deporte y el club deportivo de la localidad organizaban las carreras populares y eran casi siempre gratuitas. Hoy en día por comodidad (follón de inscripciones), falta de personal, seguros personalizados y nuevas tecnologías (crono chip) se prefiere contratar una empresa privada que se encargue de todo y asuma en cierta medida los "riesgos" en este caso la empresa es "noupindaro" que como empresa y quede claro que no tengo nada contra ella, su objetivo final es ganar dinero.
    Esto supone muchas veces bajar la calidad de la carrera a pesar de que los precios de inscripción son abusivos y vemos que todas rondan precios muy parecidos y sin embargo luego hay grandes diferencias organizativas, y esto es debido a que la empresa engorda los márgenes de beneficio a costa de ahorrar pequeños detalles. Sé que hablo de poco dinero, pero un poco de aquí y otro de allí...
    En mi opinión es crucial que el club organizador controle de cerca a la empresa para mejorar la calidad de la carrera.

    ResponderEliminar
  37. Creo que por el hecho de pagar tenemos derecho a opinar, por supuesto sin ofender a nadie. La cuota como se viene diciendo un poco elevada, los avituallamientos escasos, tambien el tapon inicial no me gusto nada y yo personalmente eche en falta que no estuvieran mas marcados los km (yo solo vi el de 12 y el de 20, creo que no habia mas).
    Por otra parte el recorrido espectacular, duro como corresponde a una carrera de este estilo. La bolsa estuvo bastante bien al igual que la señalizacion del recorrido.
    Un saludo y espero que el año que viene pueda ver que nos habeis tomado en cuenta

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODOS...LA VERDAD SOIS IMPRESIONANTES. OS AGRADEZCO LAS CRITICAS...SOY DE LA ORGANIZACION, OS DIRÉ QUE EL SABADO POR LA TARDE ALGUN GELIPOLLAS NOS CAMBIÓ DOS KM. DE RUTA...OSEA QUE CAMBIÓ LAS CINTAS. NOS DIMOS CUENTA A LAS 9.15 CON LA CARRERA YA EMPEZADA, NO ES UNA ESCUSA POR LO DE LOS AVITUAYAMIENTOS QUE ESO YA LO HEMOS COMENTADO ES SIMPLEMENTE POR LO QUE DICEN ALGUNOS DE LA ORGANIZACION.
    OS DAMOS LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ALGUNOS BUENOS, OTROS MEJORES, PERO TODOS ENCAMINADOS A MEJORAR, QUE INTENTAREMOS EN LAS SIGUIENTES EDICIONES, SI EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y EL AYUNTAMIENTO NOS DEJAN, QUE ESO ES UN PROBLEMA, COSA QUE SABEN MUCHOS ORGANIZADORES DE CARRERAS DE MONTAÑA Y MAS POR UN PARAGE PROTEGIDO.
    EN FIN COMO DIJE....GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, INTENTAREMOS SER BUENOS.
    OTRA COSA....HIDROHELECTRICA NOS HA DICHO QUE MAÑANA QUITA LA TORRE , Y TELEFONICA TAMBIEN, (ES UN ALIVIO).
    POR CIERTO NO ME ESCONDO MI NOMBRE ES CIBERIO, Y PARA MI LO PRIMERO EN ESTA CLASE DE CARRERAS ES EL MONTE, LA NATURALEZA, LUEGO LOS CORREDORES Y AL FINAL MUY AL FINAL.....PERO MUY AL FINAL, EL DINERO, PERO DESGRACIADAMENTE ....ES NECESARIO.
    LO DICHO GRACIAS POR TODO Y PERDON

    ResponderEliminar
  39. La cursa en linies generals és una passada, tant en el recorregut com en la senalització tal vegada el preu podria abaixar-se o ajustar-se un poc més. Ah! a tots eixos que volem menjar com per exemple la penya ufa, tinc preparats en casa uns polvorons per l'any que ve, Que açò no és un partit de futbol on els que correr són els del camp...

    ResponderEliminar
  40. jajjajaja os disteis cuenta de lo de los kilometros y no os disteis cuenta de los avituallamientos para repostarls y no qeedar mal con la gente. qee fuertee me parece.

    ResponderEliminar
  41. Creo q es muy sencillo hacer criticas ya sean positivas o negativas pero para aquellos q las hacen negativas y cren q pueden hacerlo mejor les invito a q el año q viene dediquen su tiempo libre,ese q pasan con su novia, mujer,hijos etc o simplemente relajado en casa o en la terraza de un bar descansando de un largo dia de trabajo, a que se dediquen a organizar una carrera ya sea pequeña o grande, como es esta, y q se enfrentes a todo lo q ello conlleva( familiar,personal,laboral institucional etc).
    Por mi parte decir q pudo haber errores pero el errar es de humanos y el q no se pone no se equivoca por lo tanto gracias al club por su reconocimiento y seguro q el año q viene mejoraran.

    ResponderEliminar
  42. Reconocidos lo errores creo que os dejáis uno y que desgraciadamente ya he visto en otras carreras. La señalización con PINTURA VERDE. Lo siento pero eso entiendo que se debería prohibir al menos en las zonas de montaña. Es una auténtico ATENTADO AMBIENTAL. No se como el ayuntamiento o conselleria... o quien corresponda lo autoriza. Me parece increíble. Por lo demás creo que, ánimo al club y a mejorar para la próxima. El recorrido es espectacular.

    ResponderEliminar
  43. Lo de dar botellines es un error que ya ha pasado a la historia en montaña, tanto en Btt como a pie.
    Lo de pintar las piedras con pintura no sólo es un error, sino también arriesgarse a que no la podáis organizar el año que viene. Menudo respeto a vuestra montaña. A ver si cambiáis de mentalidad corredores y organizadores, ¡qué no es una carrera de asfalto!, y el servicio de limpieza (vosotros)se va emplear a fondo.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Manolo Bernad,del CA Vilamarxant,me lo pase pipa corriendo que es a lo que iva, cuestas arriba cuestas abajo, me diverti mucho, la organizacion no fue perfecta pero seguro que mejorara, seguiremos corriendo por la montaña, aunque halla piedras,por que no las vamos a quitar, las criticas son buenas por que ayudan a mejorar,lo que me gustaria es poderla repetir el año que viene y espero hacerlo hacerlo con muchos amigos. Hasta la vista compañeros.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo he llegado de los ultimos y no he notado la falta de nada en ningun sitio .
    Al contrario , por mi parte FELICITAR a la organizacion de la carrera y al club de atletismo de Villamarchante por TODO lo relacionado con esta carrera , un marcaje bueno , un recorrido chulisimo y un ambiente en los avituallamientos QUE FLIPAS . Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  46. Y me dejaba una cosilla :
    Piedras sueltas y cogidas hay en todas las montañas , si no no serian carreras de montaña .
    Una mochilita con lo indispensable por si nos da un YUYU , no le vendria mal a muchos , en vez de deborar un avituallamiento . Creo que es lo que tiene una carrera de montaña .
    Lo del tapon inicial ......en que carrerea de montaña no hay tapon? es lo que hay , asi es el monte.
    El tema del precio , pues yo lo vi bien , incluso barato , para el despliegue de vehiculos y personal , como he leido por ahi QUE CADA UNO SE MIRE SU OMBLIGO , en mi caso conozco a personas de la organizacion y de lucrarse nada.
    LO DICHO UN DIEZ Y YO SI ESTARE LA PROXIMA ..

    ResponderEliminar