martes, 20 de abril de 2010

Mitja Marató de Montanya "Les Rodanes"

Ya podeís disfrutar de todas las fotos de la carrera! Las podeís encontrar en el menu de la derecha. Esperamos que os gusten!!!

Podeís dejar aquí vuestros comentarios de la prueba, ya sean positivos o negativos, para así si encontraís algún fallo, el año que biene solucionarlo.
Nos vemos!!!

7 comentarios:

  1. Solamente quiero daros la enhorabuena y las gracias por permitirnos disfrutar de una perfecta mañana de montaña por los alrededores de un paraje tan excepcional como desconocido hasta la fecha para mí. Seguid así porque teneis un diamante en bruto con la carrera.
    Por mi parte llegaba un poco cascado porque este fin de semana tocaba doblar después de la paliza del sábado por tierras de Cabanes (CS), 26 km de dura montaña con todo el barro del mundo. Aún así hasta el Km 16 aguanté bastante bien pero a partir de ahí me tocó bajar el pistón.
    Por cierto, por si os interesa, tenéis un post abierto en el foro carreresdemuntanya.com. A ver si el calendario del año que viene me permite repetir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la organizacion y por el recorrido, me ha sorprendido mucho el paraje, y me ha encantado la carrera no me lo esperaba, despues de correr algunas de montaña, esta la pondria entre las 3 mejores, el año que viene repetire...

    un saludo alfonso.
    http://elblogdefonsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias. Me apunto vuestra carrera como una de las fijas en mi calendario.

    ResponderEliminar
  4. club atme. vilamarxant20 de abril de 2010, 22:38

    el club de atletismo quiere agradecer las palabras de agradecimiento de todos y disculparse por el fallo de las camisetas ( no fué culpa nuestra, pero nos hacemos cargo del fallo ),la empresa distribuidora de ellas nos ha prometido que se encargará de distribuirlas sin coste alguno

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la organización al club de Atletismo de Villamarxant, por los ánimos y por supuesto por dejarnos disfrutar de una carrera, que cumplimenta, para mi gusto, el recorrido perfecto, técnico, rápido, desnivel justo...no se puede pedir más...
    El año que viene, si puediera ser, que no coincidiera con tantas carreras, en especial con otras de montaña, como este año.

    ResponderEliminar
  6. Daniel James (Byron), Secció Muntanya CA L'Eliana Running21 de abril de 2010, 17:18

    Como responsable de la seccion de montaña del C.A. L'Eliana Running, quiero felicitar a los organizadores de esta preciosa carrera. Para nosotros, correr en la Rodana es como correr en casa, ya que solemos entrenar por sus sendas,y el domingo disfrutamos mucho. En los resultados oficiales, veo que L'Eliana Running quedó sub-campeon por equipos con 3 corredores en meta, por detras de Ribapeu. Creo que seria buena idea premiar esta clasificación por equipos con trofeo en la proxima edición, ya que reconoce el esfuerzo del grupo. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaros por la carrera, fue la primera vez que la corria y me encanto, el año que viene repito, yo fui uno de los que me quede lamentablemente si la camiseta tecnica y me hacia ilusion pues era la primera y la queria como recuerdo, sabeis en que modo se pondra en contacto la empresa distribuidora con los corredores que no llegamos a tenerla?
    Muchas gracias y un saludo y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar