martes, 22 de noviembre de 2016

MARATÓN VALENCIA y 10K VALENCIA 2016

Que decir de los nuestros......que aunque seamos pocos, somos unos valientes... 11 CAV’s se dieron cita en Valencia el pasado domingo 20N (5 en el Maratón y 6 para el 10k).

Increíble la participación de los nuestros en la Maratón:



Juan Carlos Deval Gacia, que nos sorprendía a todos con su equipaje personalizado BENICAV, con una super marca de 2h58m21s. Bajar de las 3horas es toda una hazaña, pocas personas pueden decirlo. Enhorabuena Juan Carlos, además sabemos que tienes el corazón partido, de cual nos alegramos porque es un claro ejemplo de amistad y deportividad. AMUNT BENICAV!

Por una parte Enric Asensi Golfe , que doblaba maratón en menos de un mes, con un resultado brutal de 3h08m28s. Bajando en 14 minutos el maratón de Frankfurt realizado hace 20 días solamente. Y con esto… ya son 35 maratones en sus piernas, qué barbaridad!! Enhorabuena!!!

Nuestro presi Toño Noguera Faus, se quitaba la espina de las últimas ediciones, saltó el terrible muro y de paso se río del hombre del mazo. Maratón muy estudiado, con un ritmo regular toda la prueba y consiguiendo una marca de 3h28m44s, de sobra bajando de las 3 horas y media, que tenia pensado conseguir. Enhorabuena presidente!

También Jordi Such Garcia que en su segunda maratón hacía un tiempazo de 4h10m10s, muy buena marca. Consiguiendo el reto que tenia en mente, pensando que no iba lo suficientemente preparado y lo a superado con creces!! Enhorabuena Jordi! Grande!!!

Y qué decir de Rafa Tormos que se estrenaba en esta modalidad con un tiempo de 3h46m39s, estupenda marca para tu primera maratón!! (Préparate para sufrir al año que viene.... porque ya sabes… toca mirar el reloj)


Queréis ver las fotografías que habemos recabado de los nuestros en la maratón? Pulsad en el siguiente enlace: FOTOS MARATÓN VLC 2016 CAV

ENHORABUENA A TODOS LOS VALIENTES QUE DESAFIAISTEIS EL MARATÓN!!!!!!!

---------

También en la prueba pequeña, la 10K, tenemos que hacer mención a nuestro estandarte Antonio Ciberio Blanes , que finalizaba en una tercera posición de la general en su categoría y un tiempo de 45m49s. (Ya quisiéramos todos conseguirlo cuando cumplamos sus años).

Por último dar la enhorabuena también a Alejandro Montesinos con 38m13s, a Julio Zarzo con 36m26s, Andres Coll Torres con 45m45s, Luis Fuentes con 45m49s y Xisco Soriano Guasp con 35m27s. Sois todos unos fenómenos!!!!

Y por supuesto las fotos del 10K en el siguiente enlace: FOTOS 10K VALENCIA 2016 CAV

AMUNT CAV's!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario