lunes, 7 de noviembre de 2016

Crónica CAV "Arboles y Castillos" 5 y 6 de Noviembre


Este pasado fin de semana 5 y 6 de noviembre se disputó la renovada VII edición de la “Carrera de Árboles y Castillos”. Una prueba que acaba de renacer, y que esperemos que se afiance en el calendario, cosas por mejorar pero esperemos que la organización tome nota de todas las recomendaciones de los participantes.
Carrera por equipos de 13 participantes en cada uno, 174kms a repartir en 13 etapas. Y pasando por todas las localidades del Camp del Turia.

En la prueba participaron 25 equipos con sus 13 atletas por equipo. Un total de 325 participantes entre el sábado y el domingo de competición.

Nuestros 13 CAV’s se dividieron las etapas del sábado para Enric Asensi, Victor Blay, Yolanda Rodriguez, julio Zarzo, Maria Arastey y Laura Reynoso. Que pasaron por las localidades de Olocau, Gatova, Serra, Naquera, Betera y San Antonio de Benageber.

Mientras que las etapas del domingo las realizaron Jose Murgui, Estefan Cervera, Toño Noguera, Monti Aras, David Gimeno, Carolina Faulí y Luis Fuentes. Para pasar por las localidades de Vilamarxant, Riba-Roja, Benaguasil, Lliria, Marines, La Pobla de Vallbona y L’Eliana.

Dos fantásticas mañanas que pasamos haciendo equipo, pasándoselo bien, y sobre todo compañerismo, daba igual los tiempos ni posiciones de cada uno. Lo más importante como dice nuestro presi Toño es hacer una CAVPIÑA entre todos!!

Aparte de todo esto le sumamos que el CAV consiguió DOS PODIUMS!!!

  • 3º Equipo clasificado por equipos Mixtos (hombres y mujeres). “Se suman los tiempos de todas las etapas, y el equipo con menos tiempo es el ganador”.
  • 3º Equipo por metas volantes. “Puntúan las posiciones de cada atleta generales pasando por estos arcos intermedios a mitad de cada etapa”.



Muy buena clasificación para los nuestros!! Felicitar a todos nuestros atletas, han luchado hasta último momento para lograr estos pódiums!



Podeis ver todas las clasificaciones y estadisticas en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES TOPRUN



Aquí tenemos a Luis, Yolanda, Julio y Miquel recogiendo los "trofeos de romero"  que consiguió nuestro club.





Quereis ver toda la galeria fotografica de todos nuestros CAV's compitiendo en sus etapas? Solo teneis que pinchar en el siguiente enlace Web: GALERIA FOTOS POR ETAPAS CAV


Nos vemos el año que viene!!!


AMUNT CAV!!! Y enhorabuena a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario