lunes, 11 de diciembre de 2023

Ya puedes tramitar con el CAV la LICENCIA Federativa de Montaña 2024 de la FEMECV

 


La Federación de Montaña de la CV abre desde hoy lunes 11 de diciembre el plazo para la tramitación de la licencia del año que viene.


Las licencias tramitadas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024, para que las personas que participen en actividades deportivas, excursiones o competiciones estén cubiertas por el seguro, en caso de accidente deportivo, y puedan beneficiarse de las ventajas de la federación desde el momento en que lo necesiten.
 

NOVEDADES Y MEJORAS 2024

Aunque ha habido subida de precios (por el ajuste de los costes, que desde 2020 no se realizaban en cuota autonómica, por el incremento en la cuota de la FEDME, la impresión en plástico de las licencias físicas y la gestión que conlleva la tramitación de los seguros temporales) en conjunto esta temporada se destaca por varias novedades y mejoras, que venían solicitándose por parte del colectivo federado, y por mantener las condiciones ya negociadas en años anteriores.

  • Se mantienen las cuotas del seguro de responsabilidad civil, de los refugios y del incremento por no pertenecer a un Club. 
  • Se incluyen complementos de esquí de pista y snow de pista, en las modalidades A y B.
  • Se introduce una nueva licencia estival, en la modalidad A y B, con validez del 1 de julio al 31 de Diciembre. Se suma a la licencia trimestral de otoño. 
  • Se añade la espeleología dentro de las licencias A y B (manteniéndose los 1.000 m de profundidad, pero sin cubrir la modalidad de  espeleobuceo), desapareciendo como complemento.

 

LOGROS CONSEGUIDOS EN AÑOS ANTERIORES

A su vez, se mantienen los acuerdos y desarrollos ya alcanzados del periodo anterior, que tuvieron muy buena acogida y suponían una mejora en cuanto a:

  • Implementación de la Licencia Digital, mediante la que se contribuye al cuidado del medio ambiente, reducir los residuos plásticos que anualmente generamos con nuestras licencias federativas. 
  • Incorporación del Complemento de Marruecos, en la modalidad B. Se ofrece un complemento, exclusivo para la modalidad B, que incluye Marruecos. De esta manera, se amplía esta modalidad haciéndola más atractiva para las personas que quieran trasladarse al país africano.
  • Realización de la tramitación online, de forma íntegra, en la plataforma de PlayOff. De forma individual, puede acceder a su espacio personal (ficha) y gestionar desde ahí la tramitación y el pago mediante tarjeta. De esta manera el trámite resulta ágil y rápido.

                              

Puedes acceder a la tramitación de tu licencia con el Club Atletisme Vilamarxant de manera online, además de obtener toda la información de las coberturas y precios de las licencias, haz click sobre la siguiente imagen:  


Tramitación Licencias | FEMECV - Federació d'Esports de Muntanya i Escalada  de la CV


Si tenéis cualquier duda sobre la licencia, tramitación o coberturas podéis ponerse en contacto con el responsable del CAV con la Federación,  Miguel Caurín (Porrina) a su teléfono 678.260.142

No hay comentarios:

Publicar un comentario