viernes, 29 de noviembre de 2019

Este domingo, 8 atletas de Vilamarxant se enfrentarán a la que se antoja como la edición más rápida del Maratón de Valencia!

Nuestros CAVs se enfrentan a un fin de semana frenético... con el MARATÓN DE VALENCIA. 






                                                             ———-



Solo quedan 2 días, el 1D marcará un antes y un después para nuestros atletas del Club Atletisme Vilamarxant. Llega la prueba reina del año runner, el día que todo atleta se viste de superhéroe y afronta con valentía la distancia de Filípedes.


Este año contaremos con 8 maratonianos dispuestos a dejarse la piel y pasear la roja por la capital del Turia. Estamos seguros de que todos lo harán muy bien, cada uno pondrá una marcha al cuerpo, un ritmo concreto, desde el kilómetro 1 hasta el 42, pero todos conseguirán el objetivo de llegar, no nos cabe la menor duda.

Os presentamos a los 8 valientes que sufrirán o disfrutaran los 42.197 metros en Valencia el próximo domingo 01 de diciembre. 

  • Enric Asensi Golfe. 
  • Juan Carlos Deval García. 
  • Maria Arastey Mercader. 
  • Ivan Cabrera. 
  • Roberto Gimeno Contreras. 
  • Carolina Faulí Navarro. 
  • Gabriel Abel Cervera Lopez.
  • Carlos Bea. 




Tanto a los más veteranos y experimentados de la distancia, como a los más “novatos” les deseamos lo mejor desde el CAV, sabemos que todos sabréis administrar las fuerzas en necesarias para una maratón. Les deseamos lo mejor!!! SORT MARATONIANS CAV’s!!!
-------------------

SEGUIMIENTO DE NUESTROS ATLETAS

Podremos seguirir en vivo durante la prueba a todos los participantes mediante la APP oficial del Maratón Valencia, solo tenéis que descargársela en vuestros moviles y poner el nombre oel dorsal del atleta que queráis. Así podréis saber por que km va en esos momentos nuestros valientes!! Además es totalmente gratuita. 

Hay alguien que ya la tiene preparada con todos nuestros atletas...




Nos vemos!! Mucha fuerza! Salud y Kms!!e

AMUNT CAVS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario