viernes, 30 de noviembre de 2018

El CAV estará en el Maratón de VLC, su 10K y el MiniMaratón este fin de semana 1 y 2 de Diciembre!

Nuestros CAVs se enfrentan a un fin de semana frenético en Valencia... el fin de semana del Maratón de Valencia, 10K y Minimaratón.

------------------------------

MARATÓN VALENCIA



Solo quedan 2 días, el 2D marcará un antes y un después para nuestros atletas del Club Atletisme Vilamarxant. Llega la prueba reina del año runner, el día que todo atleta se viste de superhéroe y afronta con valentía la distancia de Filípedes.


Este año contaremos con 6 maratonianos dispuestos a dejarse la piel y pasear la roja por la capital del Turia. Estamos seguros de que todos lo harán muy bien, cada uno pondrá una marcha al cuerpo, un ritmo concreto, desde el kilómetro 1 hasta el 42, pero todos conseguirán el objetivo de llegar, no nos cabe la menor duda.

Os presentamos a los 7 valientes que sufrirán o disfrutaran los 42.197 metros en Valencia el próximo domingo 20 de noviembre, estos son:

  • Vicente Tarin con Nº de dorsal: 618
  • Enric Asensi Golfe con Nº de dorsal: 15914
  • Juan Carlos Deval García con Nº de dorsal: 18552
  • Jordi Such García con Nº de dorsal: 17328
  • David Gimeno Civera con Nº de dorsal: 20215
  • Juanvi Gil Tarin con Nº de dorsal: 20416
  • Gabriel Abel Cervera Lopez con Nº de dorsal: 35421




Tanto a los más veteranos y experimentados de la distancia, como a los más novatos les deseamos lo mejor desde el CAV, sabemos que todos sabréis administrar las fuerzas en necesarias para una maratón. Les deseamos lo mejor!!! SORT MARATONIANS CAV’s!!!


Y también desear una pronta recuperación a nuestros 2 maratonianos que se han quedado por el camino por lesión en plena preparación del maratón, mucho animo a Toño Noguera y Luis Fuentes! Nos vemos en el próximo!




------------------------------

10K MARATÓN VALENCIA


Por otra parte, en la hermanita pequeña del maratón, el 10K, 3 valientes volarán por las calles de Valencia. Esta es una prueba muy rápida con mucho nivel, estamos seguros que también dejarán el listón muy alto, estos serán:
  • Andrés Coll Torres con dorsal Nº: 29929
  • Josep Murgui Martinez con dorsal Nº: 30113
  • Julio Zarzo Escrich con dorsal Nº: 27796


Mucha suerte chicos!!


-------------------

FOTO DE EQUIPO ANTES DE  LA SALIDA

También tendremos un punto de quedada para estar todos juntos y hacer la foto de familia antes de la salida. Será en la puerta del guardarropa a las 08:00 horas (Planta baja del parking, a la altura donde empieza la pasarela sobre el agua). 

Seguidamente a las 08:30h se dará salida al Maratón y el 10K, nuestros valientes saldrán a correr y nuestros gran equipo de animación CAV a animar a los nuestros!


SEGUIMIENTO DE NUESTROS ATLETAS

Podremos seguirir en vivo durante la prueba a todos los participantes mediante la APP oficial del Maratón Valencia, solo tenéis que descargársela en vuestros moviles y poner el dorsal del atleta que queráis (ARRIBA HEMOS PUESTOS LA DE NUESTROS CAVs). Así podréis saber por que km va en esos momentos nuestros valientes!! Además es totalmente gratuita. 

Hay alguien que ya la tiene preparada con todos nuestros atletas...





Nos vemos!! Mucha fuerza! Salud y Kms!!



------------------------------

MINI MARATÓN VALENCIA




Dentro de las actividades paralelas que organiza el Maratón Valencia, este año se volverá a celebrar la carrera para el disfrute de los más pequeños en el entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències: el Mini Maratón Valencia.

El evento deportivo, destinado a los futuros maratonianos, se celebra justo un día antes de la gran prueba de la ciudad. Tendrá lugar el 1 de diciembre a las 12 horas, formando parte de las actividades paralelas del 38º Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Nuestr@s atletas de la escuela de atletismo no faltará a la cita y presentará a parte de nuestra gran cantera! Los participantes de la escuela del CAV serán:

  • Cristina Montesinos.
  • Lena Trilles.
  • Mateu Sanchis.
  • Nacho Civera.
  • Joan Tatay.
  • Omar Tatay.


----------------

SUERTE A TODOS NUESTROS CAVS!!! Y A DISFRUTAR!

MENUDO FIN DE SEMANA NOS ESPERA!!!

AMUNT CAV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario