viernes, 9 de marzo de 2018

Este fín de semana... el CAV en la carrera de Los Árboles Y Castillos 2018



Este fin de semana se celebra al fin la Carrera de los Árboles y Castillos 2018, que comenzará el sábado 10 de marzo en Domeño y finalizará el 11 de marzo en Lliria.

Los equipos formados por 15 atletas recorrerán 15 etapas que discurrirán por los 16 municipios que componen la Mancomunitat del Camp de Túria. En total se disputarán cerca de 200 kilómetros.

Se trata de una carrera que se corre por tiempos lo que permite que las salidas de etapa puedan efectuarse independientemente de la llegada de todos los corredores. Una aventura única que aúna deporte con patrimonio.

Los quince valientes del Club d'Atletisme de Vilamarxant son nada más y nada menos que los aquí debajo enumerados junto a la etapa que tendrán que abordar.


LISTADO DE PARTICIPANTES CAV y ETAPAS:



SEGUIMOS LAS ETAPAS DE LOS NUESTROS

Este fin de semana es un fin de semana de fiesta del running y del CAV. Por ello, estamos montando expediciones para seguir las etapas de nuestros compañeros del CAV, además así de paso los llevamos y recogemos de los pueblos para empezar y finalizar cada etapa. No hay nada más bonito que hacer una CAVPIÑA!!!






VOLUNTARI@S PARA LA ETAPA DE VILAMARXANT

El domingo día 11 de marzo es la primera parada de la segunda jornada de etapas de la carrera. Se NECESITAN 10 voluntari@s, el horario seria de 8:45h a 10:15h.

  • 2 personas para la mesa de salida.
  • 2 personas para la mesa de avituallamiento.
  • 4 personas por el recorrido (camino del río).
  • 2 ciclistas BTT para ser cabeza de carrera y cola. (Etapa de Vilamarxant a Riba-Roja, 6kms de recorrido).



Los interesados en ser voluntar@s, contactad con nosotros en el email cavilamarxant(arroba)hotmail.com, por el grupo de WhatsApp del CAV, o dejando un comentario en esta noticia.

MUCHAS GRACIAS SIN VOSOTR@S NADA SERIA POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario