sábado, 24 de junio de 2017

Extraordinario ambiente en el Sopar de Germanor del CAV

El Club d'Atletisme Vilamarxant, un año más celebró anoche su tradicional "Sopar de Germanor". La velada estuvo caracterizada por la gran afluencia de socios y acompañantes. Un total de 100 asistentes comprobaron el buen ambiente vivido convirtiendo la cena en todo un éxito.

Un acto que va más allá de la propia celebración, ya que tiene el poder de reunir, en torno a una gran mesa a mujeres y hombres de todas las edades para debatir amigablemente sobre todo aquello relacionado con el club, anécdotas y, algún que otro "chismorreo".








Los socios de las diferentes secciones estrecharon lazos y compartieron experiencias en un acto que cada vez tiene más éxito, como muestra de ello, cada edición reúne a más gente. Y en el que a pesar de ello, se echó de menos a muchos que no pudieron asistir.  









Las imágenes no ofrecen ninguna duda y nos dan una idea del ambiente vivido que se extendió hasta pasada la media noche.










Por último, agradecer y animar a todas aquellas personas, por igual, que tienen mucha culpa de que actos como éste se produzcan. Sin todos ellos, muchos, que trabajan desinteresadamente durante todo el año, nada sería posible.

¡¡Os esperamos a todos el año que viene!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario