martes, 28 de febrero de 2017

Cronica CAV 26-F (15K Abierta al Mar - Valencia

El pasado domingo 26 de febrero se celebró la quinta edición del 15K Valencia Abierta al Mar. Una prueba donde participaban 6.000 atletas inscritos, entre los cuales se encontraban 3 CAV’s.


Nico Pérez, Ivan cabrera y Julio Zarzo eran nuestros valientes para afrontar este primer gran fondo de la localidad de Valencia.

Pero finalmente por distintas lesiones de Ivan y Julio, solo Nico pudo colgarse el dorsal en el pecho, atarse las zapatillas y disfrutar por las calle de Valencia.

Deseamos una pronta recuperación a nuestros CAV’s!

Por la parte de Nico, vemos que disfruto de la carrera con su pareja y nuestra amiga Pili Ruiz. Ambos recorrieron juntos los 15 kilometros, y nos dejaron una bonita estampa en la llegada a meta, donde el periódico Las Provincias no dudo en inmortalizar. Y como dice el pie de foto... lo confirmamos nosotros también... en esta foto se respira amor.





El tiempo de Nico y sus puntos para la liga CAV fueron los siguientes: 

Puntuación Liga CAV
(15,00 Km /27/02/17 09:00)
OrdrePosicióNomPuntsTempsMitjana
12869Nico Perez Fuentes71:26:235'45"


Y atención que con la nueva puntuación de la liga Nico consigue ya colarse en el podium de la primera división, arrevatandole la medalla de bronce por el momento a nuestro presi Toño Noguera!

Podeis ver toda la galeria CAV del 15K Valencia Abierta al Mar en el siguiente enlace: FOTOS 15K VALENCIA AL MAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario