martes, 20 de septiembre de 2016

X PUJADA A LA MONTIELETA DE BENAGUASIL





Si el pasado fin de semana nuestros atletas fueron diez en la cita de de Chiva, esta vez nada mas y nada menos que doce mas un runners se dieron cita en la vecina Benaguacil en su mítica X Pujada a la Montieleta.





El CAV Vilamarxant sacó los galones como uno de los clubes veteranos de la comarca y participó activamente en una de las pruebas reinas de nuestra comarca.








A pesar de ser lo mas importante el número de participantes, cabe reseñar los cinco podiums que el CAV obtuvo y que pueden ver en la tabla de la imagen de la izquierda.






Destacar que esta carrera tiene su complejidad, ya que sus cambios de trazado, o lo que es lo mismo, sus cuestas arriba y abajo la hacen una carrera difícil de llevar si no vienes preparado con anterioridad, sobretodo por el terreno que se entremezcla por zonas de asfalto y zonas rurales.

Hay que reseñar que es una carrera que la tarde que vayas a entrenar, conforme se acerca la fecha de la prueba, siempre te encuentras a gente entrenando por el recorrido a los ritmos que cada uno soporta.

Para muchos está considerada como una de las mejores carreras de la comarca, tanto por su recorrido como por su post carrera con los cuidados que la organización ofrece al corredor al finalizar la misma.

El nombre de Vilamarxant no dejó de sonar por los altavoces de la prueba en todo momento, y os podéis imaginar por qué ??????

Muy sencillo, éramos el club con mas participantes de la prueba, el club con mejores tiempos parciales, y el club con mayor número de trofeos...


Aquí os dejamos enlace de las instantáneas recopiladas por los nuestros de las distintas paginas web de la carrera.

enlace fotos google

Carrera y Marcha Solidaria Llíria Contra el Cáncer






También este pasado domingo día 18, se celebró en Lliria la carrera incorporada dentro del Circuito Provincial de AECC Valencia contra el cáncer, que constó de 5 km en la que la gente podía realizar tanto en la modalidad de running como la de marcha.






Por lo que respecta a nuestro Club, este tuvo su representación con la presencia de Julio Zarzo Escrich quien obtuvo una posición meritoria de tercero de la general y tercero en Senior masculino, realizando la prueba en un tiempo muy destacable de 17:02 minutos, lo que hace que su carrera de media fuera simplemente brutal, a 03:24 min x km, sin olvidar que el día anterior obtuvo el octavo puesto en la general y tercer puesto senior en la Montieleta.

Enhorabuena Julio.

Aquí os dejamos enlace de las instantáneas recopiladas por los nuestros de las distintas paginas web de la carrera.

enlace google photos


Circuito Runners Camp del Turia










Sabéis que solo quedan seis pruebas para finalizar el circuito y que vamos en tercera posición con posibilidad de seguir remontando posiciones ????




















































Sabéis cual es la siguiente??? Si, Olocau.


Con dos modalidades, una de iniciación de 11 km y otra de 30 Km.


Queréis saber lo mejor ???, ¡¡¡ SON DE MONTAÑA !!!





A qué estamos esperando ???


Os esperamos a todos


Apúntate !!!


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL






















Lo dicho, os esperamos a todos en el Trail de Olocau, no importa la distancia, solo tu participación, contigo podemos conseguir seguir subiendo peldaños en la clasificación.

Aquí os dejamos link para que podáis inscribiros:

enlace inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario