viernes, 19 de febrero de 2016

A recoger las prendas del CAV!!



Informaros a todos que ya hemos recibido de nuestro proveedor Viator nuestro último pedido de prendas textiles!


Chándales, camisetas de tirante y manga corta, pantalones y mallas running, además de nuestras súper mochilas CAV!! Os están esperando a todos aquellos que aún no las tenían!


La entrega/repartición para todos vosotros será el próximo lunes día 22 de febrero, de 20:00 a 20:30 horas en el gimnasio del club del pabellón multiusos hasta la hora de la gimnasia y preparación física* **


Quien esté interesado en alguna prenda, y no la haya reservado que se ponga en contacto con el club para conseguirla. Puede que tengas suerte y quede alguna.


Cabe recordar que para recoger cualquier prenda textil estas debe de estar pagada. Bajo ningún concepto se fiarán prendas.

*Nota: Quien quiera recoger el lunes 22 de febrero alguna prenda textil que avise a José Luis Reyes con antelación a su teléfono móvil o al correo del club cavilamarxant(arroba)hotmail.com

**Nota 2: Del mismo modo quien no pueda el lunes que viene para recogerlo, que se ponga en contacto con José Luis Reyes o con el club, y quedaremos en otro horario.


Nos vemos el lunes!

José Luis Reyes
Responsable de Equipaciones textiles CAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario