martes, 12 de enero de 2016

Nuevo grupo de entrenamiento "ALT RENDIMENT CAV"


El Club d’Atletisme Vilamarxant vuelve este 2016 con mucha fuerza, con nuevos y muchos cambios para nuestros atletas, con el fin de seguir mejorando el nivel de todos ellos.

1. Uno de estos primeros movimientos es el nacimiento de un nuevo grupo de entrenamiento, el cual le hemos llamado "ALT RENDIMENT CAV", el cual será todos los miércoles a las 20:30 horas, quedada en el pabellón multiusos, además de los lunes (misma hora mismo lugar). Los entrenamientos se realizarán prácticamente todos en exteriores.

Donde queremos prestar un servicio de control y planificación de los entrenamientos de forma individualizada a cada atleta, realizándolos a cada uno de ellos planes de entrenamiento y seguimiento por nuestro entrenador del CAV y sin coste alguno para nuestros socios.

Cabe recalcar que este nuevo grupo de entrenamiento, no tiene ritmos marcados, puede asistir cualquier atleta que quiera mejorar, tanto una persona que va a 6 minutos el kilómetro como una que va a 3 minutos pelados el kilómetro. El entrenador le preparará y se adaptará al nivel de cada uno.

Este grupo de entrenamiento “ALT RENDIMENT CAV”, comenzará mañana miércoles día 13 de enero a las 20:30 horas. Nos vemos en el pabellón!

2. También informar que tenemos disponibles, el nuevo DIARIO de entrenamiento de la temporada 2016.  Nos ayudara a llevar un mejor control de la cargas de entrenamiento de la temporada. Para conseguirlo tenéis que poneros en contacto con nuestro entrenador Miquel Caurin o vía correo electrónico del club cavilamarxant(arroba)hotmail.com.

El CAV en busca de la calidad perdida que tenemos dentro de cada uno de nosotros.

Para vosotros, corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario