jueves, 14 de mayo de 2015

Se buscan CAV's

El CAV debe continuar creciendo...

Nuestro equipo de Blogueros, redactores de noticias y redes sociales por cuestiones de tiempo, les es imposible continuar con la función de  actualización y divulgación de actividades donde está presente el CAV.

Al CAV le gustaría que este espacio virtual semanal que a todos nos gusta no se quedara obsoleto y desactualizado, para informar de todas las actividades en las que nosotros participamos. Para ello se piensa con otros nuevos nombres y rostros, que puedan continuar con las funciones. Por eso, animamos a todos los CAV’s a que se ofrezcan para continuar este viaje.

Las diferentes tareas con las siguientes:

  •     Redes Sociales (Publicación de información CAV).
  •     Fotografías de la pruebas que acuda el CAV, recogerlas de donde estén publicadas y colgarlas en la en el Picasa del CAV (Galería fotográfica del Club).
  •     Bloggers (administrar y colgar noticias en la web del club).
  •     Redactores de pequeñas noticias sobre el fin de semana con las carreras que ha asistido el CAV,  pasárselas a los responsables de la web del CAV (Bloggers) y redes sociales para estas ser colgadas en la web del club.
  •     Diseñador de carteles o anuncios.
  •     Redactor y calculador de gastos de combustible de las quedadas del CAV para ir a las actividades con desplazamientos con vehículo.

De todos los puntos anteriores, quien este interesado puede elegir uno, dos, tres o los que desee. No hay límite.

(Además si veis alguna tarea más que no realizamos y os gustaría que existiese, estamos abiertos a escuchar propuestas).

Aquellos interesados y dispuestos a comunicar el “SENTIMENT CAV”… tenéis que introducir vuestro nombre y marcar la o las casillas de las tareas que esteis interesad@s en realizar. Todo ello en el siguiente enlace:

Pulsa aquí -> http://doodle.com/rwi5y9uvxe6sgiyq

Muchas gracias y… AMUNT CAV!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario