miércoles, 18 de febrero de 2015

RANIA SOFIA ENHORABUENA!




Nuestra atleta Rania Sofia, sigue mejorando sus marcas en cada carrera. Desde que comenzara   la temporada con la participación en el Cross de L´Alcudia el 28 de diciembre pasado, cada vez que asiste a una competición federada le araña segundos al crono lo que demuestra la progresión y sobre todo el futuro tan prometedor que tiene  esta atleta, así como el referente a seguir por sus compañeros y amigos del C.A. Vilamarxant.

Esta vez, participó en la carrera de 1000 metros lisos en el Campeonato Autonómico Infantil de Pista Cubierta disputado en el Velodromo Luis Puig, en donde corrió en la serie rápida clasificándose por puestos con su mejor  marca hasta ese momento de 3:32:08 (Castellón).

La salida no fue del todo buena, pero una vez tras la primera vuelta empezó a remontar posiciones hasta que se consolidó en mitad del grupo, en el tramo final se le hizo un poco larga la carrera del esfuerzo realizado entrando finalmente en 7ª posición, parando el crono en 3:29:50, lo que supone una mejora de  casi tres segundos respecto a su marca anterior. 


Enhorabuena Rania!!!!!!!!!

Aquí os dejamos el video de la competición de Rania Sofia:
https://www.youtube.com/watch?v=kG_JdksN4HY&feature=youtu.be
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario