viernes, 12 de diciembre de 2014

V SAN SILVESTRE SOLIDARIA DE VILAMARXANT


El próximo domingo 28 de Diciembre de 2014 a las 19:00H desde la Replaza de Vilamarxant, se realizará la quinta edición de la San Silvestre Solidaria de Vilamarxant. Con la organización del Ayuntamiento de la localidad y la colaboración dl Club d’Atletisme Vilamarxant y las Amas de casa Tyrius de Vilamarxant.

La San Silvestre Solidaria de Vilamarxant tendrá un recorrido de 4 kilómetros, dando dos vueltas a un mismo circuito de 2 kilómetros, bautizado con el nombre de “De plaza a plaza”.
                                                      
 La inscripción será gratuita, pero por el carácter solidario de la prueba se deberá hacer una aportación de  1kg. de alimentos no perecederos o un juguete en buen estado.

Se podrán realizar las Inscripciones el día de la prueba hasta las 18:30 en la misma línea de salida. Para la retirada del dorsal se debe aportar 1kg de alimentos “no perecedero” como por ejemplo: arroz, leche, aceite, pasta, etc., O un juguete en buen estado. Toda la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinado a Cáritas.

El reparto de los dorsales se efectuará en una zona habilitada hasta media hora antes de la salida de la prueba.

La prueba si será competitiva y, en base a ello, no existirán categorías, y se premiará:
·         1º hombre de la general
·         1ª mujer de la general
·         1º mejor disfraz individual
·         1º mejor disfraz colectivo
·         1º disfraz divertido colectivo o individual

Únicamente se podrán retirar los premios en la ceremonia de entrega de trofeos. Que será nada más entre el último participante en meta.

Finalizada la prueba existirá degustación de “coques de llanda”  valencianas, chocolate caliente y agua  para todos los participantes y sorteos de regalos,  patrocinado por el ayuntamiento y las amas de casa.

Se dispondrá de asistencia médica y ambulancia para cubrir la carrera.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que pueda causarse por motivos ajenos a ésta y se reserva el derecho de incorporar alguna normativa adicional para el buen desarrollo de la prueba.



Los atletas participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan este reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario