lunes, 20 de octubre de 2014

MiniOlimpiada Vilamarxant

Ayer domingo 19 de octubre en campo de fútbol de Vilamarxant, tuvo lugar la 4ª edición de la Miniolimpiada de Atletismo de Vilamarxant para niños de 5 a 16 años de edad. En la que han participado más de 400 atletas de distintas localidades y clubes; Ribarroja, Pobla de Vallbona, Marines, Olocau, l’Eliana, Villar del Arzobispo y Vilamarxant.

Esta divertida competición consiste en la realización de varias pruebas de atletismo adaptadas a la edad y características de los participantes. De esta forma los pequeños realizaron las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina, carreras de 60, 250, 500, 1.000 y 1.500 metros, salto de vallas y carreras por equipos y relevos.

Y donde nuestros atletas del CAV triunfaron con un numero estupendo de podiums y medallas, además de un espectacular 2º puesto en la clasificación de clubs.

Desde el Club d’Atletisme Vilamarxant, queremos agradecer al Ayuntamiento, a la Mancomunitat  y muy especialmente  a todos los socios del CAV y padres y madres de los niños de la escuela de atletismo que sin su ayuda desinteresada y voluntariamente durante la jornada del sábado y domingo, estuvieron a nuestro lado trabajando codo con codo que la MiniOlimpiada fuera un éxito y que los niños disfrutasen de una espectacular jornada de atletismo. A todos ellos… MUCHISIMAS GRACIAS!!

Podéis ver las más de 200 fotografías de la MiniOlimpiada en el siguiente enlace: FOTOS MINILIMPIADA VILAMARXANT 2014

Esperemos que las disfrutéis!! Nos vemos en las próximas miniolimpiadas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario