viernes, 27 de junio de 2014

Sección de TRIATLÓN CAV


Ya tenemos nueva ¡¡¡SECCIÓN DE TRIATLÓN!!!

Nace una nueva sección en el club que se une a las ya creadas como la de “Montaña”, “Escuela de atletismo para niños” y la propia de atletismo.

Esta nueva sección de Triatlón, es demandada por numerosos atletas del Club que además de participar en competiciones de atletismo, sienten interés por la práctica de los deportes de la bicicleta y de la natación; preferentemente en los periodos de “Descaso Activo” que coinciden con los meses posteriores a la realización de la prueba de la Maratón de otoño que habitualmente los atletas del Club realizan cada temporada.

La Sección de Triatlón del Club d’Atletisme Vilamarxant nace igualmente, para dar cobertura a cualquier aficionado a este deporte y que desee vestir los colores del Club.

Será nuestro amigo, paisano y triatleta Salva Castañer, el encargado de dirigir y coordinar esta Sección donde se ha realizado un esfuerzo importante para que ésta sea un pilar importante dentro del Club. Y siguiendo las pautas y planes de entrenamiento de nuestro entrenador Miquel Caurin.

Todo aquel interesado/a en esta nueva disciplina, que se ponga en contacto con nosotros en el correo cavilamarxant@hotmail.com, y empezaremos con los entrenamientos y quedadas tanto para iniciarse como triatleta o como TRI ya de un nivel medio o avanzado.


Nace una nueva era… nacen los TRICAV’s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario