martes, 21 de mayo de 2013

Quedada para el "10K Nocturno de Gandia"

A llegado la semana, y este sábado 1 de junio a las 21:00 horas en pleno anochecer, será la próxima prueba del Circuito de Diputación, donde muchos compañeros del club asistirán a la prueba a correr de una manera especial... a la luz de la luna y con la brisa del mar más cerca que nunca.

·La salida en grupo del club será a las 18:00 horas desde el descampado del instituto (delante de la puerta del The Moon).

Recordar que el primer plazo de inscripción se termina mañana miércoles día 29 hasta las 21:00 horas de la tarde.

Informar a todos los que acudan al "10K Nocturn de Gandia", recordar que muchos compañeros del club y sus acompañantes, se quedaran a cenar en Gandia después de la carrera. Cenaremos en un Bar/Restaurante llamado Continental, a menú cerrado de 15 euros, el cual incluye barra libre de comida hasta cansarse de llenar nuestras barrigas cansadas y también barra libre de bebida durante la cena, más postre y café.

Para reservar mesa, por favor entre hoy y mañana quien quiera quedarse a cenar (con o sin acompañantes), que informen al presi, enviando un correo a cavilamarxant@hotmail.com, o dejando un comentario en esta misma noticia. Para así tener un sitio reservado.


El recorrido de la prueba será el siguiente:     RECORRIDO 10K GANDIA


Aquí tenéis la espectacular bolsa del corredor que nos espera!


Más información de la carrera y del Circuito en:
www.10kgandia.com y www.circuitodiputacionvalencia.es


Nos vemos en la playa de Gandiaa!!

AMUNT CAV's!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario