miércoles, 27 de febrero de 2013

Este viernes 1 de marzo gala Circuito CTiS


El próximo viernes día 1 de marzo, a las 20:30 horas en el Centro Social de La Pobla de Vallbona (Junto al Mercado), tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios (Y cena) del VI Circuito de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía 2012, a las 21 horas se abrirán las puertas del salón para poder disfrutar de una estupenda velada.
Os podemos adelantar que tendremos un par de actuaciones, un Mago y un Cantante de la comarca... Durante la gala de premios, también habrá cena para todos. Y de forma gratuita, tanto para los atletas como para acompañantes.
Rogamos a todos los interesados en ir que para reservar mesa deberán hasta el jueves 28 de febrero, enviar un correo a cavilamarxant@hotmail.com o comentando esta noticia, informando de la reserva tanto suya como la del acompañante.
Dar la enhorabuena a Rania Sofia Cedenyo por su 1ª posición, a Sonia Lozano i Manuel Queralt por sus platas conseguidas en sus respectivas categorias.
Os esperamos a todos para dar ánimos a nuestros campeones del CAV que subirán a sus podiums.
Quedada del club para la salida hacia la gala de premios, a las 19:45 horas del viernes desde el descampado del Instituto.
Somos un equipoo! Amunt CAV's!!!!
Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario