miércoles, 28 de noviembre de 2012

Junta general ordinaria y cena fin de temporada


D. Antonio Noguera Faus en calidad de Presidente del Club d’Atletisme Vilamarxant, convoca a todos los socios para la Junta General Ordinaria Anual del club. La reunión tendrá lugar el próximo miércoles día 5 de diciembre de 2012 en el gimnasio privado del club (dentro de las dependencias del Pabellón Municipal de Deportes de Vilamarxant) a las 19:15 horas de la tarde, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día:
  1. Estado de cuentas del club.
  2. Derechos y obligaciones del socio.
  3. Domiciliación de las cuotas de los socios.
  4. Escuela de atletismo.
  5. Federación de deportes de montaña y escalada de la Comunitat Valenciana.
  6. Repartición de tareas dentro del ámbito del club.
  7. Ruegos y preguntas.


Cabe recordar que para tener derecho a presenciar y tener derecho al voto, se tiene que tener la cuota anual del club abonada y actualizada hasta ese momento.

Aprovecharemos posteriormente para celebrar el fin de liga, con la ya tradicional cena de fin de temporada, que se celebrará ese mismo día 5 a las 21:30 horas en el Bar “La Campinya”, puede asistir cualquier socio con multitud de acompañantes (padres/madres, hijos/as, hermanos/as, abuelos/as, novios/as, mujeres/maridos… etc.). El menú para los niños será de 10 € y para los adultos de 15 € (Compuesto por; tapas, bocadillo o plato combinado, barra libre durante la cena, poste y café). Para toda aquella persona que quiera pescado para la cena, que lo haga saber a la hora de reservar mesa.

Para toda aquella persona interesada en asistir a la cena tendrá que avisar con antelación, para reservar mesa y preparar la entrega de su trofeo, hasta el dia 3 de diciembre. Para reservas enviar un correo a cavilamarxant@hotmail.com.

1 comentario:

  1. Malauradament, no vaig a poder assistir. M'agradaria conéixer amb més detall l'ordre del dia, sobre tot si hi ha previst fer algun canvi substancial en el que són els drets i les obligacions que teníem fins ara.
    Passeu-ho i ens vejem en Nadal

    ResponderEliminar