miércoles, 28 de marzo de 2012

Opiniones sobre el Trail Les Rodanes


Hola montañeros rodaneros, desde el Club d'Atletisme Vilamarxant, os damos las gracias a todos los que vinisteis a participar a nuestro Trail, y esperemos lo disfraseis.

Abrimos esta entrada en el blog, para saber vuestra opinión sobre el Trail, si esta bien, si necesita mejorar en algún aspecto, etc. Para así en ediciones posteriores poder mejorar y beneficiar a los corredores en la mayor medida posible.

Muchas gracias, directiva CAV 2012

3 comentarios:

  1. Pareix que les fotos estan en "Facebook". Hi ha gent que no té perfil (ni el vol) i no pot vore les fotos. ¿Podeu posar-les en la galeria fotogràfica igual que sempre?

    ResponderEliminar
  2. Directiva CAV 201229 de marzo de 2012, 17:30

    Hola benvolgut corredor, si, les fotos están pujades al facebook, la gent que no tinga perfil creat pot veure les fotografies de igual manera, encara que no estiga registrat al facebook. Estan publicades de una forma publica, per lo que no tens perque tindre problemes per a vorer les fotografies.

    Soles punja el linc de l'esquerra i a disfrtar de les instantanes.

    Gracies,

    ResponderEliminar
  3. Hola sufridores, solo deciros que me lo he pasado muy bien, en primer lugar por que no he tenido ningun problema en la señalizacion del recorrido por tanto mi cabeza estaba tranquila, tambien por que el paisaje y el dia eran fabulosos, y para concluir, la organizacion perfecta. Un saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar