viernes, 7 de septiembre de 2018

Nace la ESCUELA DE TRIATLÓN EN VILAMARXANT! PARA EL CURSO 2018-2019




La Escuela de Triatlón del CAV se prepara para afrontar su nacimiento!


Dirigida a niños y niñas de entre 8 y 16 años, el objetivo de la Escuela de Triatlón es acercar la práctica de este completo deporte a los más peques de la casa.


De una forma lúdica y centrada en el aprendizaje técnico, se proponen tres días de entrenamiento para poder practicar la carrera, la bicicleta y la natación.


La temporada abarca de octubre a junio, meses en los que los jóvenes deportistas irán logrando los conocimientos propios de las tres disciplinas (carrera-bici-natación) a la vez que adquieren hábitos saludables y el desarrollo físico equilibrado.


Destacar también que los niños no tienen la presión competitiva, ya que en triatlón no se empieza a competir de manera oficial hasta los 15 años, aunque sí pueden participar en pruebas de promoción con distancias reducidas. Esto facilita el que puedan compaginarlo con otros deportes.


Al ser la primera temporada de creación de esta escuela no podemos garantizar la realización del curso a no ser que haya un mínimo de 10 pre-inscripciones al curso 2018-2019.


Los interesados en formar parte de la Escuela Triatlón CAV pueden pre-inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/cjZHvycGPcsw6Z2x2


Las pre-inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

2 comentarios:

  1. Hola!!! ¿Tenéis alguna novedad respecto al triatlón?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex, finalmente no habian bastantes niñ@s para poder sacar adelante la escuela de triatlón. Lo intentaremos de nuevo para la temporada que viene.

    Lo que si tenemos abierta es la escuela de atletimo, si estás interesado los entrenamientos son los lunes y jueves de 17.30h a 18.30h en el pabellón multiusos de VIlamarxant

    Nos vemos!

    ResponderEliminar